Business

Estas compañías tienen el internet más veloz en México – El Financiero

Estas compañías tienen el internet más veloz en México – El Financiero

The pandemic of COVID-19 trajo consigo a Increment of 30 for ciento in it data consumptions of tired redes de telecommunication fijasdriven by home officethe escuela en línea y el mayor consumo de content bajo demanded, lo que llevó a los operators como Megacable, Izzi, Total playTelmex y Telnorte a ‘meterle más velocidad’ a sus packetes para entrar en la ‘Era Gigabyte’ con planes de 1 giga, muy superiores a los básicos de 50 megas y el double del de 500 megas que hasta ahora habían sido los predilectos.

“Before the request for more navigation data during 2022, operators such as Megacable, Izzi, Totalplay, Telmex and Telnorte will start selling 1 gigabyte packages, a speed much higher than the average 50 megabyte packages for navigation segment”, commented Santiago Escalona, ​​head of strategic marketing in Nokia México.

Explained that the “Era Gigabyte” consists of the creciente asked to mayores capacidads there velocity of descarga de datosmisma que ha llevado a las empresas a decerer planes de navegación más robustos que sean able de satifacer la necesidades de los usuarios.

Actualmente en México los planes de un gigabyte alcanzan une valor que va de los mil 480 pesos a los mil 799 pesos por mes; without embargo se espera que, para el 2026 su costo disminuya en hasta 60 por ciento.

“Si bien es cierto que, por ahora los packetes de 1 gigabyte no son accesibles para el grueso de la population, se estima que para 2026 más del 50 por ciento de los internet users cuenten con este type de planes, mismos que serán hasta 50 o 60 por ciento más baratos de lo que son hoy en día”, añadió Escalona.

Segun datos del Federal Institute of Telecommunications (IFT), in 2022, el porcentaje de packetes con velocidades de navegación mayores a 50 megabytes han incrementado, al pasar de 20 a 26 por ciento; Mientras, the offer with speeds lower than 50 Mbps has been reduced from 54 por ciento in 2021 to 48 por ciento in 2022.

Pantallas y gamers, meten más el acelerador

Santiago Escalona confirmed that the technology that is currently unraveling and what is to come, detonates the request to mayores gigabytes of navigation in las redes fijas.

“Se estima que para 2026, el 60 por ciento de la population en México contará con una pantalla 4K, mismas que necesitan altas velocidades de navegación para que los usuarios disfruten de la calidad de imagen; without embargo, you will be sure that you will have an employer for the 8K pants, but you will not need more navigation data”, commented on Nokia’s directive.

Aunado to 4 and 8K televisions, los videojuegos serán otro de los factors que impulsarán la demande de planes de navegación más robustos, no sólo por el creciente número de gamers, sino también por el incremento en el desarrollo de videojuegos que se juegan en línea.

According to the opinion of José Garcés Rosas, regional field marketing professional at Amdocs, there are currently 65 million video gamers in the country, which will increase the number of years.

“En los siguientes años there will be a tendency to crecimiento en el número de gamers in Mexicoestima que el average annual de crecimiento será de 2 por ciento, es decir que cada año se sumarán alrededor de 3 millones de personas a esta actividad”, detalló José Garcés.

In the meantime, the directivo de Nokia en México will mean that you will have to stop more online games desarrollomismos que tienen better gráficos y, por tanto, demandarán mayor velocidad de internet para que la experiencia se la mjor.

The head of strategic marketing in Nokia México estimated that los ingresos de las compañías de telecomunicaciones podrían crecer hasta un 40 por ciento más, una vez que logren colocar una mayor cantidad de packetes de mil megabytes de navegación.

“If well the operators deberán invertir hasta 10 or 20 veces más en la compra de infraestructura para puntos de acceso los que ofrecemos en Nokia, hay que señalar que las ganancias que podrán obtention serán hasta 40 por ciento mayores que las que obtienen ahora que su mercado concentrated in offering lesser packages to 50 megabytes of navigation”, details Santiago Escalona.

#Estas #compañías #tienen #internet #más #veloz #México #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button