Business

están durmiendo en sus oficinas para cumplir con sus exigencias – FayerWayer

están durmiendo en sus oficinas para cumplir con sus exigencias – FayerWayer

Lo of Elon Musk in Twitter there is está rayando in borderline situations. Sus empleados están durmiendo en el piso de sus oficinas para cumplir con sus exigencias: de no hacerlo, pueden ser incluso despedidos.

Musk’s ultimatum es crear a system of payment verification of cuentas antes del 7 de noviembre, o quedarán “de patitas en la calle”.

Adams, para este viernes se espera el anuncio oficial de despido de cerca de 3,700 trabajadores, casi la mitad de la plantilla. Imagine the pressure of the remaining employees.

Se filtró esta semana una fotografía de una trabajadora durmiendo sobre el piso en sus oficinas. ¿Hasta dónde llegará esto?

The llegada of Elon Musk on Twitter

Musk understands Twitter a finale de octubre por 44 mil millones de dólares, pero la empresa tiene una deuda a corto plazo de mil millones de dólares, segun The Verge.

De allí a que el magnate haya tomado drastic decisions, como los despidos de ejecutivos y empleados. Pero además, está la instauración de un system de pagos por la insignia azul de verificación.

Luego de comprar Twitter Elon Musk tuvo que enfrentarse has a monumental problem: Kanye West's mental health.

Twitter will cobrará 8 dollars for the blue insignia, algo that will be totally gratuitous in el pasado, bajo the base of that will be conceded for the authenticity of the usuario.

Ahora la badge will be part of Twitter Blue (that costs 4.95 dollars), con los beneficios de poder sous videos y audios más largos, y generar ingresos para creadores.

¿Quién es la mujer que está durmiendo en la oficina?

The persona of photography is Esther Crawford, ejecutiva de productos de Twitter. The photo the undergone EvanJones, también de la empresa.

Cuando la imagen se conoció, hubo (como es usual), tanto commentarios negativos como positivos. Unos lo vieron normal (“Is typical of Silicon Valley”, dijo una persona), y otros señalaron el aspecto de la presión.

Pero, ¿qué dijo Crawford?

“Ya que algunas personas están perdiendo la cabeza, explico: hacer cosas difíciles requiere sacrifice (time, energy, etc). Tengo compañeros de equipo en todo el mundo que se esfuerzan por dar vida a algo nuevo, por lo que es important par mí presentarme ante ellos y maintain al equipo débloqueado”.

“Estamos a menos de un semana de un transición commercial y cultural masiva. Las personas lo están dando todo en todas las funciones”, agregó.

Crawford estuvo en Squad, adquirida por Twitter en 2020, y ahora está bajo las órdenes de Musk. Como dice in organic su, hold back hijos.

Y añadimos nosotros, debe defender su trabajo con uñas y dientes. Su situación, como la de otras personas en Twitter, hange de un hilo, nunca mejor dicho.



#están #durmiendo #sus #oficinas #para #cumplir #con #sus #exigencias #FayerWayer

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button