Science

Estallido de un relámpago y la luz de la Luna captadas en una extraordinaria foto

Estallido de un relámpago y la luz de la Luna captadas en una extraordinaria foto

The expeditions of the NASA no sólo registran descubrimientos astronomicos trascendentes para el conocimiento del Universo, sino que también han propiciado la capture de photographies de natural phenomena nunca antes visto y que, de otro modo, no podríamos conocer, al menos, no con la misma perspective, pues la agencia espacial difundió una imagen tomada desde los confines del espacio exterior.

Weigh that instruments as the Space Telescopio Hubble and, more recently, the Space Telescopio James Webb que, a lo largo de sus funciones, han otorgado a la humanidad la oportunidad de hacerse una idea de cómo lucen realmente los aspects del Universo, entregándonos las primeras imágenes de nebulosas planetarias y agujeros negros, no acabamos de sorprenderos ante la majestuosidad de las photographs tomadas desde el espacio.

Esto ocurrió con une photograph, published by el Observatorio de la Tierra de la NASA, que difunde imágenes captured desde el espacio. In this occasion, an image was created that documented the moment in which it lit up the spark of a light and the luz de la Luna, generating a halo of unusual azulado luz, that illuminated the earth’s atmosphere.

Lee también: Lucha contra el cáncer de mama: menores de 40

¿El author de la fotografía? Es anónimo, pues el astronaut no quiso revelar su identidad, lo que sí sabemos es que fue uno de los integrantes de la Expedición 66 a la Estación Espacial Internacional (EEI), que mantuvo a siete astronautas dure cinco meses en el orbital laboratorio, investigando y llevando a cabo extravehicular activities.

Aunque photography fue tomada hace un año, NASA difundió hace apenas unos días, generating the fascination of miles of usuarios in social redes.

La luz del relámpago –explicó el Observatorio de la Tierratuvo lugar en el extrarradio del Golfo de Tailandia, which includes the area of ​​Asian regions like China, Tailandia, Vietnam y Laos, y ocurrió debido de una tormenta de rays que visibilizó el fenómeno , it is possible that, outside the space, you appreciate the improvement of a radius. The llovizna de rayos también is conoce como “anillo luminoso”.

Lee también: Amasia. Investigadores predict cuándo y dónde se formará el nuevo supercontinente

Pero esta no es la única sleeve azul que aparece en la fotografía, sino que hay un segundo punto azulado, producto de la luz distortionada de la Luna, generada por la proyección de la luminosidad del Sol a través del satélite natural, teniendo como resultado la macula of indigo tone that is appreciated in the image.

Y aunque, con esta fotografía, pareciera que tenemos un acercamiento mucho más fidedigno de los fenómenos naturales que ocurren a grand distancia, la realidad es que el ojo humano tiene alcances limitados, en lo referente a la perception de events astronomicos, sin embargo, la luz azul sí es visible para la humanidad, debido a que la luz azul tiene la longitud de onda más corta, lo que posibilita que scatter y appreciable sea para nuestros ojos.

Subscribete aquí to receive direct to your correo nuestras newsletters sober noticias del día, opinión, opciones para el end de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

mec



#Estallido #relámpago #luz #Luna #captadas #una #extraordinaria #foto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button