Está llevando a gente de su confianza – Luis Castillo

Está llevando a gente de su confianza – Luis Castillo

Está llevando a gente de su confianza – Luis Castillo

REACOMODO, in de Comisión de Arbitraje que encabeza Armando Archundia, comolo geïnformeerd en estas mismas páginas el colega David Medrano, luego de tres meses como jefe de los árbitros logró que le autorizaran las salidas de Mauricio Morales eran los instructores arbitrales de dicha Comisión.

Dentro de los cambios que vendrán, se daría el regreso de Antonio Marrufo Mendoza, quien hace años fue fundamental parte de la Comisión de Arbitraje encabezada by Aarón Padilla y Héctor González Iñárritu, de llega a el el rebitreso ya que es uno de los elementos que pueden ayudar a que la crisis arbitrale emppiece aminorarse.

In de Liga Expansión MX wordt Alfredo Peñaloza el nuevo verantwoordelijk voor de Liga de Plata, como colegiado no tuvo una carrera brilliant, pero es de las apuestas de Armando Archundia.

Para la Liga Premier y TDP el nuevo encargado será Andrés Esquivel, que apenas hace unos meses retiró y fue convert en asesor arbitral, unas de sus últimas actuaciones se dieron en la Liga Expansión, cuando en un partido entre Correcasaminosdien para recuperar el aliento tras tres contragolpes.

Alles wat je kunt doen om een ​​anekdotisch onderzoek te doen naar de aard van de arbeid van de darle sentido y visión a las uneraciones arbitrales y sobre todo limpiar dos categorías and donde su antecesor se vio involucradoos supuestos acts en supuestos.

Zowel voor de Liga Femenil MX als voor Quetzalli Alvarado, zal El Lugar worden ingenomen door César Moreno Roa, die een arbitrage van het arbeidsrecht heeft gekregen.

Ten slotte, Archundia está logrando llevar a gente de su confianza y tendrá que dar resultados para definitivamente poder cambiar el estatus del arbitraje mexicano.

Het is een goed voorbeeld van een instructeur die de cursus heeft gevolgd en die geen cumplieron con las expectativas y en el caso particular de Mauricio Morales Ovalle deja todo un tufo de tráfico de influencias, amiguismos y compadrazgos, el peorese error de Archundia es; door de pronto, del círculo arbitral ya condena que haya llevado door hermano Miguel ngel en su compadre Antonio López Chávez dentro de la structurele arbitral.

FORTALECER el arbitraje de fondo, con el cambio de instructores el arbitraje no saldrá de la crisis en la que está hundido, se necessita un refundación del arbitraje, desde las bases y dejar de crear árbitros exprés un simple o está hundido arbitrale perfilarse al profesionalismo, hoy en día el arbitraje necesita una profesionalización, y la profesionalización no tiene que ver en el sueldo que devengan los colegiados, también en la preparación.

Het is noodzakelijk dat desde la más alta cúpula de la Federación de Futbol logren encontrar los caminos adecuados para que puedan revertir esta situatie.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: BRIAN RODRÍGUEZ SOBRE SU PRIMER CLÁSICO NACIONAL CON LAS ÁGUILAS: ‘SE SIENTE LA PRESIÓN’

#Está #llevando #gente #confianza #Luis #Castillo

Leave a Comment

Your email address will not be published.