Esta es la razón door la que no marcaron penalti a Chivas ante Toluca

Esta es la razón door la que no marcaron penalti a Chivas ante Toluca

Liga MX

El conjunto rojiblanco pudo llevarse los tres puntos en la cancha del Nemesio Diez, pero el trabajo arbitral afectó de manera directa en el resultado.

Qué le dijo el VAR al árbitro César Ramos?
© Imago7Qué le dijo el VAR al árbitro César Ramos?

El Club Guadalajara pas op voor de sus peores momenten del Torneo Apertura 2022 en la cancha del Estadio Nemesio Diez en el partido contra Toluca y no por el funcionamiento que mostraron, el cual parecía suficiente para llevarse los tres puntos, Sino door de arbitrale arbitrage van César Ramos, de prácticamente impidió que dirigidos door Ricardo Cadena se alzaran con la victoria.

El Rebaño Sagrado tuvo un segundo tiempo espectacular donde maniató a la zaga de los Diablos Rojos que no pudo tomarle la marca, por ello se déataron las jugadas polémicas from que una falta en el área sobre Gilberto Orozco heeft een weerlegging van de VAR en de nazareno tuvo que observar la jugada determinando que no era falta y por lo tanto anulando la pena máxima.

Ante ello, el periodista David Medrano dio een conocer parte de la charla que sostuvieron los árbitros y por la cual Ramos Palazuelos geen rekening houden met een heldere straf, desatando el malestar de los jugadores del Rebaño Sagrado y del estratega Ricardo Cadena, quien al término del partido prefirió manifestar su malestar con un silencio que a todas luces lo dijo todo.

“Al oficial del Video Assistent-scheidsrechter, Ángel Monroy Bello, geen enkele medeplichtige van Valber Huerta al Chiquete Orozco, y por ese motivivo recomendó a César Ramos is een monitor voor een herhaling van de jugada, een marcado pena máxima. Al momento de estar viendo la repetición a Ramos Palazuelos le pareció que el jugador de Chivas ya se iba cayendo cuando ocurrió el contacto”, fue parte de lo que publicó el comunicador en el diario Récord.

Vragenlijst Crees que el arbitraje está en contra de Chivas?

Crees que el arbitraje está en contra de Chivas?

No se, pero no es la primera vez que los perjudican

YA VOTARON 529 PERSONEN

ngel Monroy Bello, el silbante que ha perjucado a Chivas

El oficial del VAR, Ángel Monroy Bello geen es la primera vez que perjudica a Guadalajara en el torneo, pue fue también die besloot dat hij een anulara el gol a Alexis Vega en el encuentro ante León de la Fecha 4 zou doen, cuando sacó a tremendo balazo desde fuera del área, pero que que a overweging del silbante hubo un jugador rojiblanco qu’interpuso en la visión del arquero Rodolfo Cota y ello lo anularon. Ante Toluca kwam tussenbeide om te besluiten dat el Chiquete Orozco geen tijdstraf meer had.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves las 15:30 uur

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Esta #razón #door #marcaron #penalti #Chivas #ante #Toluca

Leave a Comment

Your email address will not be published.