Escándalo en Pumas: scheiding al director de fuerzas basicas por presunta corruptie

Escándalo en Pumas: scheiding al director de fuerzas basicas por presunta corruptie

Escándalo en Pumas: scheiding al director de fuerzas basicas por presunta corruptie

(Foto: speciaal)

Dit zijn de resultaten van dentro de la cancha fueran poco, los Pumas de la UNAM están en medio del escandalo door presunta corruptie.

Y es que el club universitario anunció la tarde de este miércoles que decidieron separar temporalmente al director de fuerzas básicas del equipo, Raúl Alpízar, en vizier Esteban González, después de ser acusados ​​de los solicitar a los solicitar una cantidad maandelijks para que sus hijos sumaran minutos de juego.

Según una mexicano diario mexicano Reforma, Alpizar pedia el dinero mediante entrenadores de las categoryes inferiores de los felinos. Dichos pagos menuales oscilan tussen 4 en 8 mil pesos, señalaron los padres de los futbolistas.

Mientras tanto, Esteban González, quien su supervisor es Alpízar, presuntamente eiste tussen de 149 en 179 duizend pesos om een ​​los infantes in los conjuntos de las divisiones inferiores de los felinos te registreren.

El Reforma meldde dat González in mei 2021 Pedro Solís verving, die despedido por pedir dinero para registrar a los jóvenes jugadores was.

De voorzitter van de president van de Pumas, Leopoldo Silva en de vicepresident van de president, Miguel Mejía Barón, de voorzitter van de president van de Pumas, Miguel Mejía Barón, de praktische beslissing van de president van de internationale gemeenschap.

Los Pumas, in los que juega el multicampeón brasileño Dani Alves, informeer dat Mejía Barón, mediante su auxiliar Jorge Vantolrá, hará cargo de las fuerzas básicas de los universitarios en lo se realiza la indagatoria.

“Después de la investigación, se deslindarán verantwoordelijkheden y si se comprueba qualquier anomaly se actuará hasta las últimas consecuencias de manera legal contra quienes resulten verantwoordelijk”, prometieron los Pumas.

Los felinos, uno de los teams meer populairdere país, zoon reconocidos door de buena gevormd en de trabajan sus fuerzas basicas, en de laatste que se han gevormde jugadores como Hugo Sanchez, antigua figura del Real Madrid; Jorge Campos, die met de Selección Mexicana speelde in de World Cup en Héctor Moreno, die mikte in de Balompié Español met de Espanyol en de Real Socieda



#Escándalo #Pumas #scheiding #director #fuerzas #basicas #por #presunta #corruptie

Leave a Comment

Your email address will not be published.