ERIK TEN HAG LO EXPLIC: Por qué Cristiano Ronaldo NO está siendo titular con el Manchester United?

ERIK TEN HAG LO EXPLIC: Por qué Cristiano Ronaldo NO está siendo titular con el Manchester United?

ERIK TEN HAG LO EXPLIC: Por qué Cristiano Ronaldo NO está siendo titular con el Manchester United?

Antes del partido de Premier League contra el Arsenal (Cristiano Ronaldo otra vez quedó fuera del XI titular del Manchester United), Erik ten Hag explicó por qué CR7 geen está iniciando los encuentros de Los Rode Duivels.

En semanas previas, hablado de la forma en la quería que su equipo presionara (en bloc y de forma consistente y agresiva). Esta vez, el míster neerlandés explicó que las suplencias de Cris se deben a su falta de pretemporada (todavía le falta para estar a tope) y a la buena respuesta de los chicos que han competido recientemente.


¿POR QUÉ CRISTIANO NO ESTÁ SIENDO TITULAR CON EL UNITED?

“Nosotros planeamos met Cristiano Ronaldo Durante toda la temporada. Todos saben que se perdió un gran parte de la pretemporada. El equipo está gaando y en el fútbol se sabe cómo son las cosas cuando tenemos un equipo que está gaando. Pero un día también se debe rotar al equipo ganador, tenemos muchos partidos que cubrir. Y, eindelijk, encontraremos al beter team”dijo ETH en entrevista para Lucht sporten.

  • Falla de pretemporada.
  • Een team dat 3 opeenvolgende overwinningen behaalde (inclusief Liverpool).

Met Antony, Casemiro y los nuevos fichajes, ¿cambió la houding de CR7? Siente que hay calidad para competir seriamente por trofeos? “Es una pregunta que debes hacerle a él, no a mí. Pero, de lo que hij visto, wees positief. Veo lo mismo. Veo que tenemos un plantel con potencial, tenemos buenas individualidades, ahora necesitamos construir un equipo”.

Cristiano todavía puede resolver partidos: “Seguro, lo mostró el año pasado, que no es hace mucho. Ahora tiene que encajar en nuestra manera de jugar. Cuando lo haga, decidirá partidos. Porque esas son sus capacidades”.


Datum Invicto. Cristiano Ronaldo heeft een tweede titel en 1 van de 6 partidos disputados en la presente temporada met Manchester United.


Sabías dat…? Cristiano Ronaldo heeft solo 12 doelpunten gemaakt in 2022. Vanaf 2003 is hij begonnen met zijn professionele debuut.



#ERIK #TEN #HAG #EXPLIC #Por #qué #Cristiano #Ronaldo #está #siendo #titular #con #Manchester #United

Leave a Comment

Your email address will not be published.