Erik Ten Hag bevestigt dat CR7 zal quedara en el United

Erik Ten Hag bevestigt dat CR7 zal quedara en el United

Erik Ten Hag bevestigt dat CR7 zal quedara en el United

La mañana de este miércoles Erik Ten Hag bevestigd voor Luchtsportenprevio a su encuentro frente al Leicester stadque él sigue contando con los servicios de Cristiano Ronaldo y nee doen alsof dejarlo vies is.

Cristiano y su agent, Jorge Mendeshan buscado la forma de conseguir que el cinco veces campeón de UEFA Champions League deje al United y se vaya a un equipo que juegue y que compita por la Champions, pero hasta el momento ningún equipo lo ha querido fichar.

“La ventana de fichajes terminará así. Debemos estar alerta, pero estaremos hasta enero con esta plantilla… Está claro necesitamos jugadores de calidad para afrontar all los partido que tènemos por delante. La llegada de Antony obedece for la ten necesidad aque necesidad d’hôte al equipo en la parcela ofensiva”, aseguró el entrenador holandés.

Ten Hag weet dat als hij merkt dat hij met een CR7 gecompromitteerd is, de resultaten misschien beter zijn voor de vaticinado en geen solo estarían peleando metere a puestos de Champions, tal vez podrían pensar en otra cosa, pero para eso Ronaldo tendría que dejar de pensar en irse de Manchester.

De último momento, se sabe que la offer del Napels sigue en pie y que ahora el chelsea podría estar interesado, pero hasta ahora, solo es la geruchtenología que tanto ha dominado en el tema Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO BALOTELLI: TRAS ESCÁNDALO EN TURQUÍA, FICHARÁ POR UN CLUB SUIZO

CR7 se queda sin options y sin tiempo

#Erik #Ten #Hag #bevestigt #dat #CR7 #zal #quedara #United

Leave a Comment

Your email address will not be published.