Erik Lira zei dat het leiderschap van Aguirre “un poco antigua” was

Erik Lira zei dat het leiderschap van Aguirre “un poco antigua” was

Erik Lira zei dat het leiderschap van Aguirre “un poco antigua” was

Erik Lira alabó el trabajo de Diego Aguirre y su cubierto técnico, aunque reveló que su forma de trabajo no iba acorde con la actualidad del futbol mexicano.

Diego Aguirre y su cuerpo técnico saben mucho de fútbol, ​​​​pero creo que tenían una idea antigua y hoy el fútbol ya no se juega así. El profe no conocía muy bien el fútbol mexicano y le costó”, manifestó.

In interview met W Deporteertmerkte Erik Lira op dat “el Profe Diego Aguirre y su cuerpo técnico es gente de futbol, ​​​​gente que lleva mucho tiempo en el futbol, ​​​​el Cual tienen su forma o idea, door decirlo un poco antiguaya no es así el futbol, ​​​​es de otra manera, igual y ellos no conocían el futbol mexicano, aquí es muy competitivo”.

Inbegrepen, Lira voerde aan dat a Diego Aguirre de faltó de aanpassing al futbol mexicano y al land, situatie dat de jugó in contra al entrenador uruguayo.

“Jugar el último contra el primer lugar es un partido muy difícil, va más por ahí, que el profe Diego no conocía el futbol mexicano, le costó la adaptation, le costó la adaptatie al país que igual es difícil. Y nabolda, es futbol mexicano , a veces pasa”, sentenció Erik Lira sober el 7-0 contra Amerikaspel dat de salida van Diego Aguirre definieerde.

El cruzazulino verklaarde dat hubo falta de adaptatie

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – CRUZ AZUL: BRONCA TUSSEN CORONA Y MORALES “SOLO FUE UN MALENTENDIDO”

#Erik #Lira #zei #dat #het #leiderschap #van #Aguirre #poco #antigua

Leave a Comment

Your email address will not be published.