Equipos dedicaron mensajes a sus liefhebbers tras el seismo del 19 de septiembre

Equipos dedicaron mensajes a sus liefhebbers tras el seismo del 19 de septiembre

Equipos dedicaron mensajes a sus liefhebbers tras el seismo del 19 de septiembre

El 19 september es sin duda uno de los días menos esperados por la población mexicana, y es que al igual que hace cinco y 37 jaar geregistreerd als aardbeving de meer de gradaties van het escala Ritcher.

Tras lo ocurrido, algunos equipos de la Liga MXtussen ellos los denominados ‘Cuatro Grandes’dedicaron a mensaje heeft liefhebbers gekend, donde desearon, principalmente, dat todos in tegenspraak is met de beste manera.

El Amerika Fue uno de los más emotivos, pues dejó heeft een lado los colors. “Esperamos que todo México se encuentre bien, union y solidaridad para todos”, escribió el conjunto azulcrema.

Chivas, por su parte, pidió een sus seguidores que estuvieran atentos a las indicaciones que las autoridades den. “Esperamos que todos se encuentren bien, Chivahermanos. Mantengámonos unidos y atentos a las indicaciones de las autoridades locales”, escribieron.

Cruz Azul Solamente preguntó como encontraban sus liefhebbers. “¿Todos bien, Azules?”, publicó.

poema’s, al igual que los otros large equipos, deseó que todos estuvieran bien, además acompañó la publicatie con une imagen donde indican lo que las personas deben realizar tras un seismo. “Hoop dat alle ustedes y sus familiares se encuentre bien”, mencionaron.

Een ellos se les unió Toluca, club die pidió op soortgelijke momenten kalmeerde. “Todos bien tras el” aardbeving, Rode Diablo’s? In geval van aardbeving: Prepárate, actúa y revisa”, indicaron.

Van igual manera, Bayer Leverkusen mandó sus grotere deseos al país, mismo que visitó hace unos meses para enfrentar precies al Toluca y posteriormente su equipo femenil al Amerika. “Esperamos que todos en México se encuentren bien”, publicaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: BAYERN MNCHEN CELEBRÓ EL OKTOBERFEST

#Equipos #dedicaron #mensajes #sus #liefhebbers #tras #seismo #del #septiembre

Leave a Comment

Your email address will not be published.