Empleados comparten cuáles son los trabajos peor pagados en México

Empleados comparten cuáles son los trabajos peor pagados en México

Empleados comparten cuáles son los trabajos peor pagados en México

  • Door middel van een video van sociale redes, ondervraagd een algunas de las multinationale empresas quienes van recente enige poco competitivos y apenas por encima del salario minimo.

  • Empresas como McDonald’s en Oxxo son protagonistas de este video, en donde se muestra cuál es el sueldo gemiddelde de un trabajador.

  • Het minimumloon in Mexico is in 34 jaar zelfs hoger, gaande van $ 141,70 tot $ 172,87 pesos diarios, een totaal van $ 5.255 pesos al mes por trabajador.

Algunas de las empresas más conocidas en México, son también algunas de las que ofrecen los trabajos peor pagados en el país, esto según testimonios de los propios trabajadores.

De la misma manera, estudios especializados señalan que gran parte de la población prefiere aquellos trabajos en donde se prioricen los sueldos competitivos en el trato verantwoordelijk hacia los empleados.

Empleados comparten cuáles son los trabajos peor pagados en México

Een gebruik van sociale redes compartió door een video los salarios peor pagados en México. In algunos de los casos, aparecieron varias de las marcas más conocidas de México, como Oxxo, La Comer en McDonald’s. Door de meest recente getuigenissen van de geschiedenis van de geschiedenis van de algunas en de algunos in de buurt van de geschiedenis van de wereld.

Zondeembargo, als buscamos en portales como Inderdaadpodremos ver como algunas de las vacantes, por ejemplo de la marca Oxxo, están aangeboden tussen 5.000 en 6.000 pesos.

Estas son algunas de las marcas que se muestran en el video:

  • Zara: de empleada señala die paga is in een quincenaal formaat van cuatro duizend pesos cada uno, ongeveer 266 pesos.
  • McDonald’s: de entrevistada señala que gana per uur 23.60 pesos, por lo que una journada completa de 8 horas zal gelijk zijn aan los 190 pesos.
  • La Comer: een medewerker van het merk señala die 180 pesos diario’s won.
  • Oxxo: en la marca mexicana, señala una cajera, se gana cerca de 130 pesos diariamente.
  • Pemex: un trabajador de la petrolra, según se menciona, gana alrededor de 200 pesos diarios con todo y propina.
  • Farmacia’s Guadalajara: een van de meest verkochte producten is 6 mil 400 pesos al mes, es decir, cerca de 213 pesos diarios.

Este el video compartido by el usuario:

@vacantesdigitales #VacantesDigitales #Empleos #OfertasLaborales #EmpleosDigitales #BolsaDeTrabajo #Vacantes #Negociacion #Salario #CoachingLaboral #OfertasDeEmpleo #EstamosContratando Reclutamiento #Reclutamiento #Trabajos

Een raíz de esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchas personas incluso señalaron de manera ironic que “el precio del pollo asado vale lo de 8 horas de trabajo para muchas personas”.

Dit commentaar op internetgebruikers:

“El único que no es verdadero es el del despachador de gas, esos ganan muy bien”, henrychb

“Y pensar que un pollo asado vale lo de 8 horas de trabajo para muchas personas” giovannamurillo026

“Y es una lastima que los peores trabajos mal pagados son de empresas multimillionarias, muchas de ellas internacionales”, historiadormx

“A mí con licenciatura me quieren pagar $ 5000 per maand”, Dani Lopez

“Yo, viendo la tremenda eiste dat de puede llegar a Oxxo por no pagar ni el salario mínimo”, Alee Navarro

Salarisverschil in Mexico

La brecha sarial in México y los bajos salarios han sido temas de important discusión in México. De hecho, en México, the mayoría de los trabajadores ganan salarios muy bajos, y de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Occupation y Empleo, publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), del 2021, 3,25 miljoen de mexicanos no siquiera reciben ingresos door el trabajo que desarrollan.

Además, el mismo estudio onthulde dat sólo 13,61 miljoen persona’s krijgen in ingresos de hasta een minimumloon; Mientras que hay 19,94 miljoen que perciben ingresos laborales entre uno y dos salarios minimos por mes. Lo anterior betekent dat, al cierre del 2021, el 65 por ciento de quienes tienen una ocupación en el país, obtienen como máximo dos salarios minis al día, que según lo establecido por la Conasami tiene un valor de 172,87 Mexicaanse peso’s diario’s.

Andere studio lamado ‘Tendencias del Entorno Laboral en México 2018 (TELM)’, desarrollado door Kelly Services, reveló en su momento que, ante la pregunta “¿qué tendría que hacer tu empresa para que te sientas más leal a ella?”un 50 door ciento de los encuestados señaló que tendría que pagar salarios más competentes.

México, por lo tanto, se halla en un grand disbalans, que que aún queda mucho camino por recorrer hacia una brecha salarial más reducida; de esto deberán tomar nota las empresas si lo quieren evitar la rotatie laboral.

Ahora lee:

Lees meer over CV: caos alternativos al buscar empleo

Cajera de Oxxo pierde empleo, por hacer TikTok Durante recargas

Barista van Starbucks pierde su empleo en EU por 5 minutos de traso

Joven acude a pedir empleo a Oxxo y muere. Marca reageerde al incidente

#Empleados #comparten #cuáles #son #los #trabajos #peor #pagados #México

Leave a Comment

Your email address will not be published.