Emilio Lara verliest het duel tegen Santos y así sería el ounce inicial

Emilio Lara verliest het duel tegen Santos y así sería el ounce inicial

Emilio Lara verliest het duel tegen Santos y así sería el ounce inicial

La otra baja bevestigd para el conjunto americanista es la de Bruno Valdez, quien sigue recuperándose de un problema musculaire en meer waarschijnlijke que vulva hasta despues de la Fecha FIFA

Este miércoles por la noche Amerika kwam in Santos Laguna in partido pendiente de la jornada 5 del torneo. La mala noticia para las águilas es que no podrán contar con el defensor Emilio Lara debido heeft een golpe en el tobillo en el entrenamiento del martes.

Fuentes heeft gereageerd op ESPN dat el canterano americanista harstió is in de ultieme práctica americanista antes de medirse a los laguneros. ‘El Pelón’ heeft geen geschiedenis van het graf, pero el cuerpo técnico americanista besloot geen tomarlo en cuenta para la noche y darle descanso también con el objetivo de dosificarlo físicamente.

Inbegrepen Emilio Lara estuvo trabajando este miércoles por la mañana en el nido de Coapa junto con los fisioterapeutas del club. Se espera que el joven azulcrema no tenga problema para estar disponible el end de semana cuando los americanistas se midan a Chivas en een nieuwe edición del clásico del fútbol mexicano.

Con la baja de último minuto de Lara el ‘Tano’ Ortiz saldria con Guillermo Ochoa in de portier, Miguel Layun, Néstor Araujo, Sebastian Caceres en Luis Fuentes in verdediging, Richard Sanchez en Alvaro Fidalgo estarán en mediocampo, mientras que Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodriguez en Henry Martin perfilan para ir de inicio.

Cabe destacar que la otra baja bevestigd para el conjunto americanista es la de Bruno Valdez. El paraguayo heeft een herstel van een probleem met gespierde en waarschijnlijke vulva’s van de FIFA.

#Emilio #Lara #verliest #het #duel #tegen #Santos #así #sería #ounce #inicial

Leave a Comment

Your email address will not be published.