Emilio Azcárraga verrast Amerika met onverwachte leugen

Emilio Azcárraga verrast Amerika met onverwachte leugen

El dueño de las Águilas manifesteerde zich in sociale redes tras el triunfo ante Necaxa, por el Apertura 2022.

Emilio Azcárraga expresó wist hoe te voelen voor de actualiteit van Amerika.
© Afbeelding 7Emilio Azcárraga expresó wist hoe te voelen voor de actualiteit van Amerika.

Amerika consiguió su noveno triunfo seguido in het Torneo Apertura 2022luego de rrotar a Necaxa en el Estadio Victoria y con esto rompieron el récord del club, algo que all festejaron en redes sociales, inclusief Emilio Azcarragahet dueño del-team.

Via Twitter, el empresario mexicano lanzó un mensaje corto pero bastante clarodemostrando la felicidad que siente door een su club en meer alto de la tabla general y rompiendo records a diestra y siniestra.

Gracias @ClubAmerica 9“, fueron las palabras que Azcarraga puso en un tuit y que hasta el momento ya cuenta con cientos de respuestas y miles de reacciones, dejando claro que el americanismo está que no cree en nadie.

Emilio Azcárraga heeft claro el objetivo

Weeg een que la racha de victorias demuestra el gran nivel que atraviesan las Águilas en la Liga MX, para el mandamás azulcrema todo quedará de lado si no consigue el máximo objetivo: ganar el titel.

Ante ello, Santiago Baños en compañía saben que han quedado a deber en las últimas Liguillas del futbol mexicano, pero parece que ya learneron de los errors del pasado y ahora están listos para alzar la estrella 14.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Emilio #Azcárraga #verrast #Amerika #met #onverwachte #leugen

Leave a Comment

Your email address will not be published.