Business

Elon Musk will begin to despedir employees of Twitter este viernes

Elon Musk will begin to despedir employees of Twitter este viernes

(CNN)–– Elon Musk will start announcing the despidos de empleados de Twitter este viernes, según a memorandum enviado a todo el personal. El correo electrónico envió en la noche de este jueves indicated to the employees that they will receive a notice before 12:00 p.m., Miami time, that they will inform sober about their estado laboral.

“If there is no result assigned, you will receive a notification through your Twitter email”, read in a copy of the email message obtained by CNN. “If su empleo resulta afectado, recibirá una notification con los próximos pasos través de su correo electrónico personal”.

El correo electrónico agregó que “para ayudar a garantiezar la seguridad” de los empleados y los los systems de Twitter, las oficinas de la compañía “se cerrarán temporalmente y se suspenderá el acceso a todas las credenciales”. El correo electrónico concluyó reconociendo que será “une experience increíblemente disafiante” par la fuerza laboral.

The memorandum is conoce después de los reports de noticias acerca that Musk había planeado despedir hasta la mitad del personal de la compañía luego de acquirir la semana pasada por US$ 44,000 million.

Musk began his Twitter mandate despidiendo al CEO Parag Agrawal y a otros dos ejecutivos, según dos personas familiarizadas con la decisión.

Y en menos de una semana desde que adquirió la empresa, los altos ejecutivos parece haberse esfumado casi por completo, en medio de una combination de despidos y renuncias. Musk también dissolved the antigua junta directive de Twitter.

Clare Duffy, of CNN, contributed to this report.

#Elon #Musk #despedir #employees #Twitter #este #viernes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button