Business

¿Elon Musk le pide dinero a Salinas Pliego para salvar Twitter?; no me lo van a creer, dice dueño de TV Azteca

¿Elon Musk le pide dinero a Salinas Pliego para salvar Twitter?; no me lo van a creer, dice dueño de TV Azteca

The empresario Ricardo Salinas Pliego Compartió una divertida imagen en donde supuestamente el dueño de Tesla y reciente dueño de Twitter, Elon Muskle pide ayuda para salvar la red social.

In the image compared to Salinas Pliego, a mensaje del dueño de Tesla pidiendole una “donación” y hasta le verifica la cuenta was observed.

“Hola, be Elon Musk, mira (seguido de una foto). No tengo mucho tiempo, ayúdame a salvar Twitter, pásame tu número de tarjeta y clave, te verifico la cuenta. Gracias de antemano!!!”

Leer también: Jack Dorsey, co-founder of Twitter, pide disculpas tras despidos masivos por Elon Musk

“No me lo van a creer”, dice el empresario mexicano acompañado de emojis riendo, mientras pregunta a sus seguidores si debería ayudar y darle el número de su tarjeta.

Con la pregunta irónica de “¿será fraud?”, el dueño de TV Azteca no pudo evitar hacer pública la broma, pues parece tratarse de una cuenta fake, is that the number of supuesto Musk era: elon_Musk_real_2022 y Salinas no perdió la oportunidad de compartirla.

Salinas Pliego defended Elon Musk very quickly on Twitter

Luego de la acquisition de Twitter por el dueño de Tesla, anunció el despido de “cerca del 50%” de sus 7 mil 500 empleados de Twitter en todo el mundo”, lo que desató múltiples critiques por lo sucedido. Sin embargo el empresario Ricardo Salinas Pliego celebrated y defendió a Musk.

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas sugirió ir por las “granjas de bots y tropas que son mercenarios al servicio de políticos y empresas”. The employer called the action a “buen inicio”

“Buen inicio, lo aplaudo… un negocio tiene que ser negocio primero, para poder dar empleos”, concludedyó.

Leer también: ¿Cómo se fraguó la compra de Twitter?

Subscribete aquí to receive direct to your correo nuestras newsletters sober noticias del día, opinión, plans para el end de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

mhc/cls



#Elon #Musk #pide #dinero #Salinas #Pliego #para #salvar #Twitter #van #creer #dice #dueño #Azteca

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button