Business

Eli Lilly stone más de 15 mil mdd por cuenta falsa – El Financiero

Eli Lilly stone más de 15 mil mdd por cuenta falsa – El Financiero

All that is necessary to hold the famous ‘palomita azul’ of Twitter to ‘meter enredos’ to one of the most large farmacéuticas companies of the world.

Una cuenta que se hizo pasar por Eli Lilly Obtuvo the mark of verification that ahora is at the alcance of the mano por the pago de 8 dólares al mesuno de los cambios introducidos por Elon Musk tras comprar la compañía.

El problema que vaticinaban expertos y anunciantes es la facilidad con la que ahora usuarios pueden hacerse pasar por compañías como Nintendo o Tesla y para muestra lo que pasó con @EliLillyandCo, la cuenta falsa de la farmacéutica que tuiteó lo que hubiera sido un gran anuncio: free insulin.

La compañía estadounidense, junto con Novo Nordisk y Sanofi, controlan 90 per cento del mercado de la venta de insulina in the world. The asunto escalated while the verdadera Eli Lilly tuvo that dirtying in Twitter denied the noticia.

“Pedimos disculpas a quienes recibieron un mensaje engañoso de una cuenta falsa de Lilly. Our official cuenta de Twitter es @LillyPad”, published.

The compañía trató de ‘apagar’ el problema, explaining that the institutional cuentas tendrán an extra distinction.

“Para combatir la suplantación de identidad, hemos agregado una etiqueta de ‘Official’ a algunas cuentas”, tuiteó el soporte de la red social.

Elon Musk tuiteó el mismo día que todas las cuentas dedicadas a la parodia deben incluir ‘parody’ in number.

Todo este lío provocó que las actions de Eli Lilly en Wall Street cerraran a la baja este viernes, perdiendo 4.45 por ciento, lo que en valor de mercado translates en unos 15 thousand 602 million dollars.

Musk estaba advertido

Eli Lilly ha sido solo una de muchas empresas que estos días han visto cómo usuarios de Twitter se hacían pasar por ellas, en general para hacer bromas, aprovechando el nuevo system de verification de pago.

The episodio illustrates perfectly the problems generated by this new reality in the red social, and da ‘argumentos’ to the anunciantes que tienen dudas sobre si continuar o no invirtiendo en Twitter Bajo las reglas y cambios hechos por el hombre más rico del mundo.

Information from AP, EFE and Bloomberg



#Eli #Lilly #stone #más #mil #mdd #por #cuenta #falsa #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button