El Valencia viert feest aan de Costa del Getafe

El Valencia viert feest aan de Costa del Getafe

El Valencia viert feest aan de Costa del Getafe

Duelo de necesidades hoy en Mestalla. Valencia en Getafe se veían las caras después de unas primeas jornadas en las que los resultados no han terminado de acompañar como hubieran esperado ambas liefhebbers. Yes que mientras los locales comenzaban la jornada con tres después de los tres primeros chocques, los de Quique Sanchez Flores tan solo han podido sumar uno.

Sigue después de este anuncio

De este mode, una derrota podría veronderstellen een aanzienlijke handicap in cualquiera de las dos escuadras. Omdat het een verano is die opmerkelijke lavados van cara in ambas plantillas heeft, is de noodzaak van het samenstellen van piëza’s duidelijk. Sin embargo, el mundo del fútbol no espera y la memoria brilla por su ausencia.

Sentenciado in een cuarto de hora

Y el encuentro dejará muy tocado a los madrileños. El Valencia heeft een noodzaak om te kijken naar de hora en envite om te kijken of te luisteren naar de geschiedenis. Toni Lato nam de camino de la victoria cuando apenas habían transcurrido siete minutos y Samuel Lino verdubbelde de afstand in el 14. Samu Castillejo volvía a golpear la frágil defensa azulona nuevamente en el 16 y acababa con cualquier posibilidad bezoek posibilidad.

Lejos de conformarse con esta amplia ventaja con la que llegó al descanso, el Valencia siguió aandringen op ampliar la goleada. Weeg dat de lokale embestidas geen eran tan fieras, de verdediging van Getafe zozobraba y era incapaz de frenar a los de Gennaro Gattuso mientras de liefhebber disfrutaba del espectáculo.

Nico González won met 4-0 op min 65 en Hugo Duro met 5-0 op 68. Gastón Álvarez won het verschil op 78 met een gol de bella factura (5-1) mientras Quique Sánchez Flores veía la goleada Desde la grada y tendrá ahora el complicado defio de recuperer las buenas sensaciones en un equipo que pese à los está fichajes está muy lejos de loque hubiera cabido esperar a comienzo de course.

Así is de classificatie van Primera División

Así is de clasificación van máximos goleadores de Primera División

#Valencia #viert #feest #aan #Costa #del #Getafe

Leave a Comment

Your email address will not be published.