Business

El truco para reservar un vuelo hoy y pagarlo el año que viene

El truco para reservar un vuelo hoy y pagarlo el año que viene

The inflation todavía lastima los salary ingresos of millions of people that luchan por retomar sus habitos de consumo regulares, Incluso los relacionados con los viajes de place, que por meses se vieron limitados debido a la pandemic.

Una mujer a point de tomar un vuelo

Una mujer a point de tomar un vuelo

Desde Klarna hasta Affirm y Afterpay, varios servicios de “understand ahora, pague después“ganaron gran popularidad entre los que buscan una alternative confiable a las tarjetas de credito tradicionales. Estos micropréstamos permiten dividir una compra en múltiples iguales pagos que devolverán con el tiempo, generalmente con poco o ningún interés.

La industria de los vuelos también sigue experimentando una important demande, lo que signifiea que los precios de los boletos están creciendo al mismo ritmo y los viajeros ahora tienen que ponerse creativos a la hora de costear sus vacaciones.

Desde mediados de año ya sonaban las alarmas por la approbación masiva del “understand ahora, pague después”. Según reports from CNNel aumento de los precios hizo que algunos compradores con problems de liquidez recurrieran a estos métodos de pago para las compras diarias, como el café, llenar el tanque de gasolina o comprar edibles.

Pero ahora no solo los comercios minoristas se asocian con estos servicios, sino también las aerolíneas. Los consumidores “se han acostumbrado a usarlos” y están “emocionados” de hacerlo también en los viajes, dijo a CNBC Tom Botts, commercial director of the firma Uplift.

Más aerolíneas queeren dar a los clients la opción de pagar sus vuelos a plazos, en lugar de un pago global; algunas incluso permiten que los viajeros vuelen antes de que se pague la tariff aérea en su totalidad.

“No se trata de dar a los consumidores viajes que no pueden pagar ni de animarlos a hacer viajes que no deberían”, señaló Botts. “Se trata de ayudar a los consumidores a presupuestar y pagar estos viajes de ensueño”.

Uplift has partnered with more than 30 aircraft, including United Airlines, Lufthansa, Air Canada and AeroMexico. Su estrategia está enfocada “100% en los viajes de placer” y aprovecha datos that indican that los clients tienden a “consentirse cuando pueden pagar en cuotas”, agregó Botts.

Daniel Vega, director of AeroMexico, considered that the implementation of the service was part of “the evolution” of the company to offer more complete options. “Los clients sin duda comprarán su pasaje aéreo de vacaciones si tienen cuotas asequibles, en lugar de un gran pago por adelantado”, dijo a CNBC.

Botts asegura que ha visto a crecimiento entre clients que compran boletos premium y hasta de primera class, cuando normally no los habrían comprado: ya no buscan necesariamente los asientos más baratos, añadió.

Cómo funcionan las empresas de “compre ahora, pague después”

The mayoría of the companies of “understand ahora, pague después“operan mediante la emisión de préstamos, pero cada el proceso de acceder al servicio puede ser diferente en cada una.

Uplift, por ejemplo, realiza una verificación crediticia rápida del viajero, que utilizan par determinar las tasas de interés y los calendarios de pago. Estos son efectivamente préstamos a corto plazo, that is decided “literally in a chasquido de dos”, explained Botts.

La mayoría de los socios de Uplift ofrecen financiamiento al 0% y, en muchos casos, ni siquiera hay un costo para el consumidor por tomar un crucero de siete días y pagarlo con el tiempo. Las tariffas varían según la salud financiera del viajero.

Otra empresa llamada Pay Later Travel funciona sin verificación de credito nor términos de financiamiento, pero los viajeros deben asegurar el vuelo con un depósito y pagar la tariff completa antes de volar.

Meanwhile, the platform Splitit authorize the total amount of the air tariff in the tarjeta de credito of a viajero, pero divide the pages between tres y 24 cuotas mensuales. Con cada cuota que se paga, the company reduces the retention in the credit line for the misma cantidad.

Una pareja disfrutando en alta mar

Una pareja disfrutando en alta mar

Splitit no otorga préstamos ni verifica los puntajes de credito de los viajeros, dijo su director ejecutivo, Nandan Sheth. Todo lo que los clients necesitan es suficiente credito available in addition tarjetas de credito para cubrir el costo de la compra

“No compilamos datos sobre el historial de compras de los consumidores… no estamos secuestrando al consumidor y no estamos vendiendo sus ofertas”, aseguró.

Las agencies de viajes se suman a la tendencia

Booking.com works up to date with the company Zipperque permite a los viajeros pagar a plazos hotels, cruceros, coches y experiencias de viaje.

“The flexible options are critical to the viajeros… particularly with the incertidumbre of the last years and the continued uncertainty that vemos to the world level”, told CNBC the general director of Booking.com for Asia-Pacific, Laura Houldsworth.

The tendency is particularly popular between young people of the Z generation and millennials, who use the plans of pago para compras important a tasas más altas que otros grupos de edad.

Una de las razones por las que los jóvenes en partiten atraídos por estos planes de pago es porque muchos vieron a sus padres luchar con la deuda de la tarjeta de credito en medio de la recession económica de 2008, explicó Christine Roberts, directora del Citizens Pay service.

Cuando se trata de compras caras, “esta generación quiere hear el marco de tiempo de los pagos”, says Roberts. “La opción de pago en el tiempo le permite ajustarse a su presupuesto y saber cuándo terminarán los pagos”.

Botts, por su parte, insists that the credit targets are a “terrible form” of financing the air travel, dada la naturaleza de sus intereses. “Además, no se sabe si el consumidor realmente puede pagar el préstamo”.

“Esto simplye transfer el riesgo de pago a las compañías de tarjetas de credito. Es una espiral realmente mala para los consumidores”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | ON VIDEO

Así son los primeros aviones del mundo de clase económica that ofrecen capsulas de descanso para relax como en el sofá de casa

#truco #para #reservar #vuelo #hoy #pagarlo #año #viene

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button