El reclamo que le hizo Dani Alves en Fernando Beltrán tijdens de partido entre Chivas y Pumas

El reclamo que le hizo Dani Alves en Fernando Beltrán tijdens de partido entre Chivas y Pumas

Liga Mx

Een middelmatige camping van Guadalajara met een schotel van brasileño; zonder embargo, onthulde een komisch commentaar dat hizo el jugador de los Pumas.

JAMMEDIA/IMAGO 7
JAMMEDIA/IMAGO 7

Dani Alves is een voetballer die een keer scoorde in het wereldvoetbal en sindsdien werkt in La Liga Mx con los Pumas; zonder embargo, los universitarios no pudieron hacer nada contra Chivas, en donde el emblemático brasileño le hizo een eigenaardige claim op Fernando Beltrán.

El mediocampista del Guadalajara gaf toe dat de smaak el enfrentarse een referente del futbol mundial heeft, ya que en Tokio no participó en el duelo que tuvo México contra los sudamericanos; zonder embargol Nene onthulde dat el sudamericano le hizo een enkelvoudige petitie is Durante el duel entre tapatíos y felinos del sábado pasado.

“Cuando lui a los Juegos Olímpicos no me tocó jugar con él. Ahora concurreren, en la misma posición me hizo feel good. Zijn jugadores con los que no te imaginas que fueras a competir o jugar contra ellos y lo disfruté mucho (…) Me decía que no me tirara tanto (risas), pero es un tipo increíblea jugador extraordinario que muchos quisieran tener la carrera que él tuvo y que a pesar de que a su equipo no le va bien, a su carrera nada lo va a tachar”, declaró el rojiblanco previo a reportar con la Selección.

Beltrán aseguró que se siente contento door el resurgir de Chivas en el Apertura 2022, aunque dejó en claro que sería un error relajarse y no continuar con esa intensidad, ya que el objetivo es seguir escalando posiciones en la tabla general de cara al cierre de la fase regular.

“Je bent meer tevreden met alles en het team is prima. Estoy muy feliz por la situation que vive el equipo, hicimos una semana muy important par nosotros. (…) Hay que trabajar todavía. Sí, logramos nueve puntos; indien, estamos in een betere situatie, pero tenemos que seguir compitiendo porque queremos estar en los primeros lugares”, concludeerde.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#reclamo #hizo #Dani #Alves #Fernando #Beltrán #tijdens #partido #entre #Chivas #Pumas

Leave a Comment

Your email address will not be published.