Business

El precio de Bitcoin cae al nivel más bajo en más de dos años

El precio de Bitcoin cae al nivel más bajo en más de dos años

former executive director of FTX, Sam Bankman-Fried

El ex-director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, interviewed by Bloomberg el 1 de septiembre de 2022, solo dos meses antes del colapso de FTX
Captura de pantalla: Bloomberg

The Bitcoin price dropped to only $15,680 and martes por la mañana, el nivel más bajo en más de dos años para la criptomoneda. Y la mayoría de la gente hope that el precio continúe cayendo sustancially ya que los operators temen que las consecuencias de la implosión de FTX, que alguna vez fue la secunda plataforma criptográfica más grande del mundo, podría tener más víctimas.

FTX went bankrupt on November 11, after a week since rival CEO Changpeng “CZ” Zhao of Binance will attempt to sell more than USD 500 million of FTX’s native FTT crypto token. CZ ni siquiera pudo cobrar el token debido a la falta de liquidez en FTX, lo que expuso accidentalmente el hecho de que ninguna de estas criptomonedas really vale nada. FTT currently costs $1.26, a 97% less than a year when costs cost more than $50.

FTT no fue la única moneda digital creada por el ex director ejecutivo Sam Bankman-Fried para sus empresas FTX y Alameda Research. El llamado “JP Morgan of crypto”, as gustaba llamarlo a CNBC, también creó otro token llamado Serum, que se usó como moneda real en lugar del dinero de Monopoly que en realidad era. Of course, FTX included $2.2 million in Serum on balance before that implosionara, según el FinancialTimes. El suero se cotiza actualmente a $ 0.23, un 12% menos en el día y un 95% menos que hace un año.

FTX was valued anteriorly in $ 32 thousand million, pero tomó solo un week para que desplomara, causing efectos dominó que aún sienten en todo el panorama criptográfico. As a sample, the compañía de criptomonedas Gemini, según se informa, está luchando por recaudar efectivo y advierte que podría declararse en bancarrota en el futuro. Gemini tenía approximately $ 175 million in an FTX amount, según Bloomberg Newsdinero que es poco probable que vuelva a ver.

Other important criptomonedas also de Bitcoin también deplomaron el martes por la mañana, incluido Ethereum, que actumente cotiza a $ 1,085, un 2,78% less que 24 horas antes y un 74% les que hace un año. Binance’s cryptomoneda BNB, the most popular third currency, costs $254, a 1.3% less than 24 hours and a 55% less than a year. XRP cotiza al alza un 3.6% en el día a 0.36 USD, pero sigue bajando más del 65% con respecto al año anterior.



#precio #Bitcoin #cae #nivel #más #bajo #más #dos #años

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button