El plan de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA para que todos los jugadores lleguen al Mundial Qatar 2022

El plan de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA para que todos los jugadores lleguen al Mundial Qatar 2022

El plan de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA para que todos los jugadores lleguen al Mundial Qatar 2022

México cuidará a sus most important jugadores Durante los partidos ante Perú y Colombia.

El cuerpo tecnico de la Selectie Mexicanaencabezado por Gerardo Martinoestá cuidando a sus jugadores, in het bijzonder a su gente más important, para que lleguen en óptimas condiciones al WK Qatar 2022.

De esta manera, Raúl Jiménez (Wolverhampton), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Jorge Sánchez (Ajax), Rogelio Funes Mori daar Luis Romo (Monterrey)no estarán el próximo sabado en el partido ante Peru in de Rose Bowl in Pasadena, Californië.

Een sabiendas de sus respectivas lesiones, een estos jugadores se convocó them solamente para que estuvieran con la Selectie Mexicana y además de presentarse para hacer ‘grupo’, se les pudiera cuidar y que el cuerpo técnico pudiera estar al tanto de su recuperación, como en su oportunidad informó ESPN.

“Estaba previsto que viajaran, pero no que jugarían”, señaló una fuente de la Selectie Mexicana een este-portaal.

“Lo que se pretende es que lleguen bien al Wereldno a los amistosos”, de ahí que tuvieran qué reportar a la concentration de la Selectie Mexicana in het heden Fecha FIFApara que pudieran tenerlos en tratamiento y entre algodones, además de estar al pendiente de cómo marchan en su rehabilitación.

“Ellos komt herstellen bij de selectie om niet meer in Qatar te zijn”, informeerde hij zichzelf.

De acuerdo al plan inicial con estos futbolistas, está programado que dejen a la Selectie Mexicana luego del cotejo ante Perudoor que para el enfrentamiento del proximo lunes contra Colombiain El Levi’s Stadium in Santa Clara, Californië, rapporteren ze allemaal over verschillende clubs.

In het geval van Alexis Vegaals een geïnformeerde kans ESPNde jugador de las Chivas reportó con el tricolor con una sobrecarga muscle, derivado de su último enfrentamientos ante el Amerikael cual fue un partido extremadamente demande en el aspecto físico, pero se dijo que estaría listo para el cotejo ante los dirigidos por Juan Reynoso.

Raúl Jiménez, fuera por varias semanas más

Por otro lado, desde el Wolverhampton van Inglaterra, werd op dit portaal bevestigd dat: Raúl Jimenez presenta una lesión en la ingle y que “no jugará, sólo está allí la primera semana para hacer su rehabilitación con la Selectie Mexicana“.

Asimismo, sobre cuánto tiempo más ha diagnosticado el cuerpo médico de los Wolves para que pueda regresar a las canchas, se indico que “Raúl estará fuera pendante unas semanas más”.

#plan #Selección #Mexicana #esta #Fecha #FIFA #para #todos #los #jugadores #lleguen #Mundial #Qatar

Leave a Comment

Your email address will not be published.