El peor campeón verdediger in de geschiedenis van de Liga MX

El peor campeón verdediger in de geschiedenis van de Liga MX

El peor campeón verdediger in de geschiedenis van de Liga MX

La peor campeonitis. Vaya que Atlas supo llegar a la gloria en el último año, pero después de su bicampeonato ha regresado een las sombras del futbol mexicano, misma que lo convierten en el peor campeón defensor de la Liga MX.

Yes que tras su posición en el 2022 openen y los punten conseguidos demuestran que no solo se puede hacer historia de la buena, sino que también negative yestán a un partido de lograrlo, sea cual sea su resultado.

In de Liga MX hooi algunos antecedentes de que la campeonitis hace efecto en el victorioso del torneo pasado, así como el Monterreyquienes ganaron el Apertura 2019, y en el Clausura 2020 solo sumaron cinco punten, pero ese torneo se geannuleerd door pandemie van COVID-19 en geen sube al registro.

Het bot poema’squienes fueron el primer team bicampeón del futbol mexicano, pasaron por una situation como la de los Zoros in 2004, pues después de ganar dos títulos seguidos, solo sumaron 14 unidades, pues perdieron 11 encuentros, empataron dos y solo ganaron en cuatro ocasiones para terminar en el lugar 16.

Atlas Laat een situatie zien waarin je kunt stoppen met het verdedigen van de positie van de 17 después de ganar dos veces, empatar cuatro y perder 10, lo que lo coloca con solo 10 unidades.

Atlas celebrando en titel van CL22

Naar een partido die eindigt met el 2022 openenverlies van Diego Cocca geen podrán alcanzar noch de suma de los academici in 2004 schreef hij zijn nummer als de peor campeón verdediger van de torneos cortos in de Liga MXaunque nadie le quitará su bicampeonato.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: WELKE FACTOREN ZULLEN BINNENKOMEN IN HET DEBACLE VAN UNIVERSIDAD?

#peor #campeón #verdediger #geschiedenis #van #Liga

Leave a Comment

Your email address will not be published.