Business

El PAN aprovecha campaña de Laura con espectacular en CDMX

El PAN aprovecha campaña de Laura con espectacular en CDMX

  • In the year 2021, it will cost in the world more than 516 thousand million annual dollars in publicity.

  • In el 2020, el gasto de la inversion de publicidad exterior en México fue del 5.5 por ciento.

  • Se estima que para el 2024, el gasto de publicidad exterior en el mundo supere los 4 mil 600 millones.

The publication and the mercadotecnia is one of the industries more usadas por cualquier type de sector. Is the caso de una publicidad en exteriores que se ha viralizado en las redes del Partido Acción Nacional (PAN), llamando la atención de los internautas porque el partido político ha provechado la campaigna tendencia de Laura, realizada por JCDecaux y Agencia Montalvo.

La publicidad sigue industria siendo una de las más important, por lo que muchas marcas utilizan estos métodos para promocionarse en los diversas formas y espacios que hoy existenten. As an example, la publicidad de exteriores, y los spectaculares, que son la más conocida, pues los vemos día a día en muchos anuncios de diferentes typos.

Con información de especialistas del marketing, la publicidad exterior, es todo anuncio que se puede ver en lugares públicos. Dichos lugares son sites por donde pasa la audiencia día con día y que logra tener un alto impacto, como en autopistas, calles muy concurridas, en edificios, letreros luminosos, muros publicitarios, entre otros lugares stratégicos.

Su efectividad se puede ver reflected en el valor que ha venido registrando este modo de mercadotecnia en los últimos años, donde datos de Dentsu Aegis Network, señalan que el gasto en la publicidad exterior en México fue del 5.5 por ciento de la inversion publicitaria exterior in 2020.

Según un estudio de AAM, el gasto mexicano en publicidad alcanzó los 4 mil 300 millones de dólares estadounidenses en 2018 y prévé que esta cifra se incremente de forma gradual en los próximos años hasta superar los 4 mil 600 millones en 2024.

PAN también approached Laura’s campaña

Lo que commenzó como una campaign viral en redes y que nadie sabía quién will be el responsable, término en la strategia perfecta que muchas marcas se sumaron.

Is the caso de los spectaculares vírales que se volvieron tendencia en redes donde se podía ver varios carteles dedicados a una tal “Laura”, par que perdonara una infidelidad.

Ante eso, muchas marcas y empresas se sumaron a esta strategia, como el caso del partido político PAN, que también instaló varios espectaculares parecidos en la Ciudad de México.

“Javier: La infidelidad es lo de menos, pero votar por Morena, jamás te lo perdonaré. Sí, hay de otra”, said the cartel captado por un internauta y publicado en Twitter.

The publication in the platform of the pajarito is ha ha hecho viral, giving the mayoría of los Internet users criticizing al partido por tomar la idea de otra marca para realizar su campaña política.

“No, no sé confundan, esos políticos se colgaron de una campaña original de publicidad de la agencia Montalvo, esa que all vimos por la ciudad”, says one of the comments.

Vale la pena mention that the original creators of the campaigns of “Laura” son JCDecaux y Agencia Montalvo, quienes la crearon to demonstrate the importance of publicity in exteriors in a tan digital world as in el que vivimos hoy día.

In conclusion, el mundo de la publicidad se ha vuelto muy important para muchas industries.

Ahora lee:

¿Quién es Laura y por qué asocian espectaculares virales con Librerías Gandhi?

“Laura Apareció” viral video en redes concluye con misteriosos spectaculares

Elsa y Elmar contracted vallas publicitarias como pizarrones blancos y esto le escribieron



#PAN #aprovecha #campaña #Laura #con #espectacular #CDMX

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button