el otro record que alcanzó Amerika luego de la goleada que sufrió Chivas

el otro record que alcanzó Amerika luego de la goleada que sufrió Chivas

Amerika geen para de hacer historia en este Apertura 2022.

América y Chivas zal aan het eind van de week een groots duel leiden.
© Jam MediaAmérica y Chivas zal aan het eind van de week een groots duel leiden.

Con felicidad y mucha illusie, Amerika regresará a la actividad en el 2022 openen van de Liga MX. In een opgeschorte encuentro van dag 5, zal het enfrentará a . zijn Santos Laguna este sábado por la noche en el Estadio Azteca. Dado que se trata de dos animadores del certamen, el juego promete ser de alto vuelo.

El entusiasmo prima entre los aficionados de Los Azulcremas, que están viendo un momento histórico de su equipo por los nieuwe triunfos in fila y por una impresionante actuación en all sus lineas. A su vez, es imposible no tener entre ceja y ceja el Clásico Nacional del fin de semana.

Precies, la dura derrota de chivas ayer, que signifie un duro golpe en sus aspiration, ubicó a Las Águilas en la primera posición de otro rubro: los goles en contra. Con las cuatro anotaciones que le propinó UANL-tijgers in El Rebaño in Guadalajara, ahora Los Azulcremas son uno de los elencos con menos anotaciones recibidas.

Los otros equipos que lo acompañan

Justamente Los Felinos y Pachuca acompañan al conjunto de Coapa en este ítem, con tan solo 12 encajadas dianas. Cabe mencionar que tanto los dirigidos door Fernando Ortíz como Los Tuzos tienen un partido menos.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#otro #record #alcanzó #Amerika #luego #goleada #sufrió #Chivas

Leave a Comment

Your email address will not be published.