Business

el OMV anuncia su cierre de operations como consecuencia del conflicto entre Rusia y Ucrania

el OMV anuncia su cierre de operations como consecuencia del conflicto entre Rusia y Ucrania

YO Mobile cierra sus operations en México. The company ha anunciado in addition social redes que se va de México as an indirect consequence of the conflict between Rusia y Ucrania que desde hace meses unseenvuelve en el oriente de Europa.

Según explained el operador móvil virtual, la mayor parte de su equipo vivía y trabajaba en Ucrania y Bielorrusia, por lo cual “hizo particularly difficult” reunite the capital that is necessary to seguir “pagando las cuentas”.

Adam Kidron, fundador and CEO of YO-Mobileas the result of the constant promotions and regals of the OMV, 80% of suscriptores tuvieron services free or with descuento, will bring the compañía pagaba las cuentas. Entonces, con la llegada del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, conseguir los ingresos suficientes para seguir maintenance el servicio, se complicó cada vez más porque, asegura Kidron, “aún no éramos self-sufficient financially”.

Aún así, continúa explicando el CEO, para no interrupt el servicio de los clientses, YO Mobile estuvo negociando un trato dure 10 semanas con un “new and better financial operator”. Sin embargo, por razones fuera del control de la compañía, dicho trato “colapso”. Entonces, tras el fracaso de todo el trabajo de las últimas semanas, YO Mobile se ve en la necesidad de cerrar sus servicios telefónicos en México.

Yo Mobile Se Va Mexico

The CEO asegura as the service team for a YO Mobile client “estara en guardia” para apoyar a todos los usuarios con su portabilidad lo antes possibleasí no perderán su telephone number con el cese de operations.

Finally, Kidron agradece a todos los usuarios por “su lealtad y por haber sido parte de nuestra historia”, y se culpa por all los inconvenientes que esta situación pudo haber causado. Además, menciona que si el OMV encuentra la manera de tener “una segunda vida”hope to hacer que los YOYO$ sigan valiendo para los usuarios.

El comunicado completo y official de la salida de YO Mobile de México, continued:

Yo Mobile Omv Se Va Mexico



#OMV #anuncia #cierre #operations #como #consecuencia #del #conflicto #entre #Rusia #Ucrania

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button