Science

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI revealed a vistazo a su mundo

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI revealed a vistazo a su mundo

Imagen para el artículo titulado El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI revealed a vistazo a su mundo enorme

Imagen: Square Enix.

Si las deidades y los chocobos lo permiten, en verano de 2023 tendermos en nuestras manos la nueva entrega de la legendary saga de juegos RPG Final Fantasy. Deal with Final Fantasy XVIthe next entrega of the main saga, that llegará 7 años después de XV. Ahora, podemos conocer un poco más de su mundo y personajes gracias a un nuevo tráiler.

El nuevo Final Fantasy XVI se déarrolla en las tierras de Valisthea, donde varias facciones ahora se encuentran, cómo no, en conflicto. En estas tierras también hay enormes montañas de cristal, hay magia, hay monstros, hay reinos que pelean y todo lo que podemos esperar de un Final Fantasy, incluyendo muchos personajes con los típicos pelazos de la franquicia. Esta vez, sus creadores aseguran que serhas a Iuego mas dark y maduro.

Final Fantasy XVI llegará en exclusiva a PlayStation 5 en algún momento del verano de 2023, y sin duda tendrá docenas de horas de misiones y cosas por hacer para los fanáticos, quienes también estamos esperando la segunda entrega del remake of Final Fantasy VIIque con suerte llegará a comienzos de 2024.

Aquí tienes un adelanto de más de 4 minutos de Final Fantasy XVI:

FINAL FANTASY XVI “AMBITION”

#nuevo #tráiler #Final #Fantasy #XVI #revealed #vistazo #mundo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button