Science

El móvil más vendido de Amazon cae hasta los 200 euros

El móvil más vendido de Amazon cae hasta los 200 euros

El smartphone chino tiene todo lo que necesitas y su precio es muy tentador. ¿Qué más se puede pedir?

El móvil más vendido de Amazon cae hasta los 200 euros

Puedes hacerte con uno de los móviles más exitosos de los últimos tiempos a un precio muy tentador. El Redmi Note 11S se desploma hasta los 205 euros in known more powerful versioncon 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la tienda oficial de Xiaomi sells for 279 eurospuedes ahorrar a buen dinero.

Además, si eres usuario de AmazonPrime disfrutarás de a quick and free shipment, all its comforts. No tendrás que esperar demasiado para recibir en tu casa un móvil completo, solvente y en el que se puede confiar. Por apenas 200 euros is a purchase but recommendable.

Redmi Note 11S

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

  • MediaTek Helio G96
  • 6 GB of RAM and 128 GB of internal memory
  • 6.43″ AMOLED pants, Full HD+ and 90 Hz
  • 5,000 mAh battery with 33W fast charging
  • 4 cameras
  • NFC, 3.5mm Jack and FM Radio

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla que se mueve con fluidez gracias a sus 90Hz. Alcanza las 6.43 pounds disfruted from AMOLED technologywhere is translated into colores vivos y negros profundos. Tus películas y series favoritas se verán como nunca.

No tendrás nada por lo que preocuparte, the applications that usas cada día renderirán sin problems en este Xiaomi. Su processor es el Helio G96, una de las creaciones para gamers de MediaTek, y tiene toda la potencia que necesitas. Como hemos señalado, you llevas la version más completa de todas, con 6 GB of RAM and 128 GB of almacenamiento.

Las 4 cameras will move that inhabit the module of this Redmi you will allow recoger buenas imágenes allá donde vayas. Llega con a main sensor of 108 megapixelsa gran angular of 8 megapixels, a sensor macro of 2 megapixels and a camera for the retro mode que vuelve a contar con 2 megapixels. No nos olvidamos de su agujero frontal, en el que vive a 32 megapixel camera.

El device chino también cumple con su batería, alcanza los 5.000 mAh y aguantará todo el día sin demasiados problemsas. If necessary, you can recover energy quickly for free 33W of powerno sabrás vivir sin la cargo rápida cuando te acostumbres.

Redmi Note 11S

El smartphone de Xiaomi es una compra con la que no puedes fallar. Cuenta con más de 1,300 valoraciones en Amazon that translates into a media of 4.5 estrellas sober 5, lo que supone miles de usuarios satisfechos. Por algo más de 200 euros es one of the best options ahí fuera, no tengo dudas.

This articulo suggestion of form objective and independent products and services that can be of interest to readers. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces specíficos que parecen en esta noticia, Andro4all perceives a comisión. One summer al chollos channel from Andro4all for enterarte de las betters offered before that nadie.

#móvil #más #vendido #Amazon #cae #hasta #los #euros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button