El mexicano Isaac Alarcón gezien op de oefenterreinen van de Dallas Cowboys

El mexicano Isaac Alarcón gezien op de oefenterreinen van de Dallas Cowboys

El mexicano Isaac Alarcón gezien op de oefenterreinen van de Dallas Cowboys

El liniero offensief volvió een la nómina de Dallas menos de 24 horas después de haber sido cortado como parte de la reducción final de plantillas a 53 jugadores

Isaac Alarcon está de regreso con los Dallas Cowboys.

Veinticuatro horas después de ser cortado por la franquicia, as part of the final recortes de plantilla para llegar a 53 jugadores, el liniero offensief mexicaanse fue firmado de nueva cuenta a la escuadra de prácticas, donde goza de un exención al tratarse van de “Internationaal trajectprogramma“.

De spijt van Alarcon a la escuadra de prácticas will era un movimiento esperado, pero los jugadores no pueden ser agregados and esa unidad directamente desde la plantilla de receso de temporada; deben someterse al processo de waivers.

Junto heeft Alarcononze herkenbare nummers keren terug naar de naam van de Cowboys. Ente ellos, los quarterbacks Will Grier daar Cooper Rush también volvieron a la escuadra de prácticas. Op dit moment, dallas se queda con solo un mariscal de campo den la plantilla activa, el titular, Dak Prescott.

Extra, el pateador Brett Maherde verdedigende tackle Carlos Watkins y el corredor novato Malik Davis también keerde terug naar de club, todos ellos a la escuadra de prácticas. Por su parte, el equipo firmó al centre largo Jake McQuaide er zijn cobertura’s in speciale teams, CJ Goodwin kende plantilla van 53 hombres.

El equipo necesitaba sus plazas en la plantilla final para el tackle izquierdo Tyron Smith y el receptor abierto James Washington, quienes ahora gaat naar de lijst van reservas lesionados, donde se perderán, como mínimo, los primeros cuatro partidos de la temporada. De haber sido enviados a esa list antes del recorte final de la plantilla, hubieran tenido qu’loser la totalidad de la campaña.

El gerekruteerd uit de eerste ronde van de pasado-trekking, Tyler Smithentrenó este miércoles como tackle izquierdo, in de positie van Tyron Smithvergezeld van de derecho-tackle Terence Steelede bewakers Zack Martin daar Connor McGoverny el centro Tyler Biadaszo.

Las reglementen staan ​​een los teams van de . toe NFL llevar heeft 16 jugadores in zijn escuadra de prácticas, met de mogelijkheid van llamar a algunos a la plantilla de juego tijdens de campaña in beperkte gelegenheden. Het bot Cowboys pueden llevar hasta 17 jugadores en su escuadra de prácticas, por la exención de jugador internacional para Alarcon.

Información de Carlos Nava fue utilizada in de redacción van deze notitie.



#mexicano #Isaac #Alarcón #gezien #oefenterreinen #van #Dallas #Cowboys

Leave a Comment

Your email address will not be published.