El día que Maravilla Martínez onttroonde een JC Chávez Jr. die zich verzette tegen een brute castigo

El día que Maravilla Martínez onttroonde een JC Chávez Jr. die zich verzette tegen een brute castigo

El día que Maravilla Martínez onttroonde een JC Chávez Jr. die zich verzette tegen een brute castigo

Chávez Jr. estuvo een punt van ganarle al Maravilla Martínez por la vía del nocaut (Foto: Getty Images)

De traditionele fecha del 15 september ha albergado grandes capítulos para el boxeo mexicano. In 2012, Julio Cesar Chavez Jr.uno de los boxeadores que se perfilaba para consolidar una prolífica historia, defendió su título contra el experimentado Sergio maravilla Martinez. Aunque de burgemeester vertrekt van de combat cedió el control, in de último round apostó por a nocaut that quedó a muy poco y perdió in een van de meest gedenkwaardige tentoonstellingen.

El ring postrado en el centro del Thomas en Mack Center uit Las Vegas, Nevada, gebaseerd op het scenario waarin La Esperada Batalla werd gehouden. Investido con el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) in peso mediano, de jonge Julio César Chávez Carrasco kwam op voor enfrentar al experimentado argentino en la cuarta defensa de su historial y contó con la confianza de la afición mexicana.

Desde que sonó la campana, el hijo de la leyenda mostró cierto temor por imponer su estilo de boxeo en el cuadrilátero. Aunque dicha postura le cedió un ventaja parcial, el originario de Buenos Aires no pudo demostrar el avasallador ritmo que lo llevó a terminar por nocaut sus cuatro careos previos y se mostró precavido ante un possible contragolpe que pudiera comprometer su victoria.

Van los 12 ronden pactados tot lo largo de la pelea, el maravilla pudo imponerse en los primeros once. El rostro hinchado del nacido in Culiacán, Sinaloa, fue prueba fiel del castigo que había recibido a lo largo de los minutos, pero también del aguante que demostró ante los puños del sudamericano aunque este no fuera su su favour de convencer a fall convencer a fall van su retentie.

Een sabiendas de la complicada cuesta que tenía por delante, en caso de buscar una defensa exitosa, y luego de haber asegurado la derrota en las tarjetas, Chávez Carrasco heeft een antwoord op de vraag naar de kans en buscar el nocaut naar asegurar la victoria. Het is een goed moment om het volgende te doen, het kan zijn dat de burgemeester een mogelijke kans krijgt.

La escuela mexicana de boxeo se hizo meer evidente en dicho capítulo. Julio acortó distancias y llevó al maravilla in las cuerdas bij verschillende gelegenheden. In een moment van la reyerta su rostro ensangrentado y la mirada desorbitada volvieron más levensvatbare la posibilidad de una victoria para el mexicano. El público pudo haber apostado por la remota victoria cuando vieron caer al argentino con un minuto y 24 segundos in el rust.

El Argentino le propinó en Chávez Jr. la primera derrota de su carrera (Foto: Getty Images)
El Argentino le propinó en Chávez Jr. la primera derrota de su carrera (Foto: Getty Images)

El quilmeño stond op en probeerde de embates del sinaloense te weerstaan. Intentó recurrir al abrazo para consumir tiempo del cronómetro, pero volvió a caer 25 segundos después de haber tocado la lona. Chávez Jr. probeerde de hazaña van zijn vader te imiteren tegen Meldrick Taylor y volvió al attack una vez que su oponente volvió a ponerse en guardia.

De mezcla komt binnen op agotamiento, zoals de ervaring en de aguante de Martínez, fueron suficientes para que Chávez perdiera el título. El último round fue claramente gunstige para el mexicano, pero in argentino de bastó levantare y resistir los golpes para imponerse por medio de la decisión. Aquella de alarido fue un punto de quiebre para los dos personajes.

El Maravilla domineerde los primeros eenmaal rondes en le bastó para quedarse con la victoria en las tarjetas (Foto: Getty Images)
El Maravilla domineerde los primeros eenmaal rondes en le bastó para quedarse con la victoria en las tarjetas (Foto: Getty Images)

maravilla retuvo su campeonato contra Martin Murray, pero lo perdió met Miguel Cotto antes de tomarse un descanso de seis años. En su regreso volvió a vencer por nocaut, pero con rivals lejanos a los de la elite. Por su parte, Chavez trató de volver a recuperar el título, pero de las 12 peleas que entabló latermente Cayo in vijf gelegenheden.

“Estuve a unos segundos de noquearlo, pero aguantó. Ya no volvió a ser el mismo. maravilla Martínez acabo in mi pelea. Prefirió pelear con (Miguel) Cotto porque pensó que era más fácil. Estaba completamente acabado. No me dio betuigde haar, me la debe. Acaba de pelear aunque ya se ve muy viejo. Con gusto le gano”, opgenomen in 2021 con el medio 12 aanvallen.

SEGUIR LEYENDO:

La videollamada de Canelo Álvarez met Odell Beckham Jr: “Noquearé por tí”
Quién es Pedro López, nieuw tecnico del Tri Femenil
Canelo Álvarez calentó en Gennady Golovkin en 24 uur lang vechten



#día #Maravilla #Martínez #onttroonde #een #Chávez #die #zich #verzette #tegen #een #brute #castigo

Leave a Comment

Your email address will not be published.