El Clásico Nacional tussen Chivas en Amerika cambia de horario

El Clásico Nacional tussen Chivas en Amerika cambia de horario

El Clásico Nacional tussen Chivas en Amerika cambia de horario

La Liga MX dio heeft conocer que el Clásico Nacional tussen las Chivas en el América del próximo sábado 17 de septiembre, overeenkomend met de Jornada 15 del torneo Apertura 2022, ya no se disputara a la hora previamente establecida y tendrá un nuevo horario.

Terug naar de Liga MX-pagina ya puede ver la nueva hora en la que se disputará esta nueva edición van de grootste rivaliteit van de Mexicaanse futbol.

Samenvatting: Chivas 1-1 Atlas | Dag 8 | Liga BBVA MX

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

VIDEO: Amerika vecht tegen een cascarita después de vencer een Tigres

El día del partido de la fecha 15 del presente certamen verder gaan op de dag van september 17 de septiembre in het Estadio Azteca, pero Ahora zal om 20.00 uur zijn, tijd van Mexico.

Cómo llegan los dos teams al Clásico Nacional?

Esta vez, ikals Águilas, geregisseerd door de Argentijn Fernando ‘Tano’ Ortiz, llegarían en mejor forma, ya que hasta la fecha 12 se encuentran como algemene leden met 25 punten en una racha de siete victorias consecutivas.

Tot slot, el Rebaño -con Ricardo Cadena al mando de la dirección técnica- sigue mostrando mejoría en su nivel de juego Er is een groot aantal verschillende partijen sin conocer la derrota, entre los que destacan los tres triunfos que han servido para herbeleef de illusies van los tapatíos liefhebbers y se instalaron in positie nummer 8 van de algemene tabla del torneo con 16 unidades.

Antes de este compromiso, de conjunto azulcrema enfrentará al Atlético de San Luis in la fecha 13 y al Necaxa in de Jornada 14, mientras that el cuadro rojiblanco zal Xolos de Tijuana bezoeken en terugkeren naar Puebla.

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Exjugador de las Chivas explota contra America por el arbitraje

Omdat ambo’s teams están het eens over de beste versie de cara a la recta final del torneo regular y un triunfo ante el odiado rival podría ser un empujón anímico a la Liguilla.



#Clásico #Nacional #tussen #Chivas #Amerika #cambia #horario

Leave a Comment

Your email address will not be published.