El Clásico Nacional tussen Amerika en Chivas cambia de horario

El Clásico Nacional tussen Amerika en Chivas cambia de horario

El Clásico Nacional tussen Amerika en Chivas cambia de horario

El compromiso entre las Águilas y el Rebaño wordt gevierd op zaterdag 17 september en el Azteca om 20:00 uur.

MEXICO — The Liga MX anuncia dat el Klassiek Nationaal Tussen Amerika daar Chivas cambia de horario, por lo que en lugar de jugarse a las 21 horas, se celebrará a las 20:00.

Op de pagina van de Liga MX er wordt rekening gehouden met de wijziging van de dienstregeling; el día del partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2022 wordt gehandhaafd voor el mismo día sábado 17 del mes en curso en el Estádio Azteca.

El Amerika-Chivas Is de encuentro que mayores reflectores acapara en la temporada, sin importar la posición que ambos conjuntos ocupen en la tabla general.

Esta vez Amerikageregisseerd door argentino Fernando ‘Tano’ Ortizes el equipo que mejor llegaría al Clásico, ya que término de la fecha 12 ocupa el liderato con 25 punten en una estupenda racha de siete victorias consecutivas.

Chivasin het midden van de arbitrale polemiek, sigue levantando su nivel de juego y ahora suma cinco partidos sin perder, entre ellos tres triunfos que le han renovado el ánimo a los seguidores rojiblancos.

Uit de hand van Ricardo Cadenael conjunto rojiblanco está encontrando en la cancha, con jugadores que van en plena mejoría, luego de recibir duras critiques por su rendimiento. Chivas komen van empatar sin anotaciones ante Tolucain een duel dat eindigde met een arbitrale controverse voor een penalty die Var hem al Rebaño naliet.

de richtlijn van Chivas aguantó en Ricardo Cadena en el banquillo en el exjugador geen le hizo quedar mal; cuerpo técnico y jugadores cerraron filas y el equipo va hacia adelante, y ahora se ubica en la octava posición con 16 unidades, 9 menos que su contrincante.

Por su parte, vermoeid Aguilas dieron cuenta de tijgers in de cancha del Estadio Azteca.

#Clásico #Nacional #tussen #Amerika #Chivas #cambia #horario

Leave a Comment

Your email address will not be published.