El Borussia Dortmund ya no pudo más con Erling Haaland!

El Borussia Dortmund ya no pudo más con Erling Haaland!

El Borussia Dortmund ya no pudo más con Erling Haaland!

Ha sido uno de los grande fichajes del verano. Erling Haaland ontscheept in el Manchester City een cambio de 60 M€ fijos, que pueden alcanzar los 75 M€ in variabelen. Y está batiendo all los registros porque suma nada menos que 12 dianas en sus 10 primeros partidos official con el combined del Etihad Stadium.

Sigue después de este anuncio

Algo esperado otra parte dada su calidad. Aunque lo que no era nada esperado en este caso ha sido nada menos que las declaraciones del director deportivo del Borussia Dortmund. Sebastian Kehl al voor Bild een verrassend palabra sober el adiós del goleador: “Sabíamos qué tipo de jugador íbamos a perder y que también marcaría la diferencia en el Manchester City. Lo muestra ahora. Sin embargo, al final estuvo hoewel terminara así”.

Una cargo para el vestuario

Yes que el directente ha explicado su postura con unas palabras que sin duda recorrerán el planeta: “Por mucho que siempre quisimos a Erling y tuvo éxito con nosotros, pero al final convirtió en una carga para el vestuario, el club y todo el entorno. estaba centrado exclusivamente en él Occupó espacio espacio mientras de que more ”.

Yes que para Kehl, condicionaba bastante la planning de su escuadra: “Ja, geen estaba en nuestras manos. Sin embargo, nos hubiera gustado tener certeza un poco antes porque limitaba nuestra planning. Desde el point de vista deportivo, nos hubiera gustado tenerlo todavía con nosotros. Pero el tiempo pasado sin él también ofrece la que otros jugadores tengan meer espacio y la partida de Erling vertegenwoordigt een oportunidad para nosotros como equipo. El hecho de que nuestros primeros diez goles competitivos Hayan sido marcados por diez jugadores diferentes lo demuestra bastante bien”.

#Borussia #Dortmund #pudo #más #con #Erling #Haaland

Leave a Comment

Your email address will not be published.