Science

El Black Friday baja el precio del iMac ¡Aprovecha!

El Black Friday baja el precio del iMac ¡Aprovecha!

If you are thinking about buying a new Apple computer, surely you will not encounter a better moment than this, sober todo if you are interested or interested in the 24-piece iMac with M1 chip. Lamentably Apple no realiza rebajas en el precio de sus products, pero MediaMarkt sí, así que attention a la offer que contamos en este post porque seguro que t’interesa.

Descuentos available

At the time of buying an Apple computer the inversion that you want to hacer el usuario siempre es elevada, y ahí da igual if hay rebaja o no, por mucho descuento que tenga el device, seguramente siempre tendrás que invertir más de 900 euros. Ahora bien, no es lo mismo pasar de tener que pagar casi 1500 euros por el iMac a poder comprar el mismo producto por 1300, ¿verdad?, pues eso es justo lo que queremos contarte en este post, ya que MediaMarkt cuenta con una pedazo de offered en el iMac M1 de 24 pulgadas. A continuation te las dejamos.

  • iMac M1 8 GB of RAM 256 GB SSD with 8 CPU núcleos and 7 GPU núcleos: 1299 euros, es decir, una rebaja de 150 euros.
  • iMac M1 8 GB of RAM 256 GB SSD with 8 CPU núcleos and 8 GPU núcleos: 1489 euros, es decir, una rebaja de 180 euros.
  • iMac M1 8 GB of RAM 512 GB SSD with 8 CPU núcleos and 8 GPU núcleos: 1722 euros, es decir, una rebaja de 177 euros.

¿Merece la pena el iMac de 24 pulgadas?

As you decíamos, a pesar de que el descuento que tienes disponible es considerable, la inversion que tienes que realizar sigue siendo bastante elevada, y eso hace que muchos potenciales compradores que están en duda se pregunta, ¿realmente merece la pena este device?. Smelt well, all will depend, as such, of the necessities that tenga el usuario.

El iMac, por excelencia es un device que siempre ha characterizado por tres factors, el menos important, su designery los primordial backs, el great return que offer y también la durability del equipo, que es capaz de rendir a las mil maravillas Durante muchísimos años. No obstante, a la horra de comprar un ordenador tienes que tener muy en cuenta qué es lo que vas a hacer con él.

El Black Friday baja el precio del iMac ¡Aprovecha!

El iMac of 24 pulgadas no está pensado para un public ultra profesional, sino para los usuarios de a pie que necesitan un ordenador que les otorgue esa reliability y potencia que necesitan para llevar a cabo sus tareas diarias. Estas tareas son la navegación por internet, realizar videollamadas, trabajar en documentos de texto, excel, presentations y, también ediciones de video puntuales, así como la edición fotográfica. Al final tienes que tener en cuenta que tienen 8 GB de RAM, y eso da para lo que da, por lo que si quieres algo más enfocado a mover actions que requieran mucha potencia, tendrías que mirar otras options con más memoria RAM. No obstante, este público no est el más habitual, así que la gran mayoría de usuarios tendrán más que de sobra con este iMac, que encima ahora, tiene un descuento muy interesante por el Black Friday.

#Black #Friday #baja #precio #del #iMac #Aprovecha

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button