Eerste prijs voor atrasados ​​in de Liga de Expansión – Luis Castillo

Eerste prijs voor atrasados ​​in de Liga de Expansión – Luis Castillo

Eerste prijs voor atrasados ​​in de Liga de Expansión – Luis Castillo

RETRASO

Van pagos en el equipo de Tepatitlán. Luego de dos años de participar in de Liga de Expansión MX, se da el primer caso de que un equipo no paga a tiempo asus jugadores; es una alerta para la Liga de Plata.

Terwijl hij zichzelf opneemt, het team alteño llegó a la Liga Expansión MX como invitee de la Liga Premier y al ser un guestante inicialmente no recibe ningún beneficio del Fondo de Mejoras, zoals het team voorgezeten door Carlos Martín del Campo tiene que buscar recursos para poder bestaan. El único ingreso fijo que tienen de la Liga MX en mediante la centralización de los derechos audiovisuales.

Reportan retrasos de uno a dos meses en el pago de sueldos al plantel y bijzonder a futbolistas que tienen “diferencial”, es decir, jugadores cuyos derechos federativos pertenecen a otro equipo y que tienen un complemento salaris de Tepatitlán.

‘Tepa’ tendrá que buscar la manera de ponerse al corriente para no quedar mal parado in la Liga MX.

TEN GOEDE KOMEN

El que Rai Villa heeft zich ingeschreven voor de tijd van de Liga en los Leones Negros de la UdeG, tras an belangrijke paso en Cimarrones de Sonora, donde militó dure ocho años, e includeo un team de la Liga MX volteó à verlo pero, las constant lesiones no lograron que diera el salto al máximo circuito.

Een los 28 jaar geleden door de aanval van Hermosillo, Sonora, en de UdeG geen solamente una oportunidad de salir de una zone de confort en la que había converted Cimarrones, también de crecer en lo futbolístico y déarrollarse en otra ciudad.

Bajo las órdenes de Alfonso Sosa, en este torneo llegó a cinco goles. Un buen average, tomando en cuenta que la temporada pasada gevierd en 12 ocasiones con su anterior equipo. Con UdeG se está notando un jugador más multi, más completeto, y eso no sólo le ayudará a los universitarios, sino también al propio jugador para tener options de dar el salto de categoría.

Zeker als je een acceptabel jaar hebt, kunnen teams als Mazatlán, Puebla of Bravos de Ciudad Juárez omzetten naar opties voor Rai Villa om in de Liga MX te spelen.

REGELMATIGHEID

De que está encontrando Mineros de Zacatecas. Hoy en día el entrenador Alexis Moreno is een van de eerstvolgende maturación como entrenador conforme y avanzan los torneos merkte een técnico op die al de ser el “joven” para poder ser beschouwd als parte de la baraja de la nieuwe generación de técnicos.

In deze torneo is de escalatie van posities belangrijk, zodat deze apparatuur ante Tapatío y Cimarrones en la jornada tres y cuatro, ha rescatado 12 de 24 punten voor ponerse en línea de kwalificatie zal verliezen.

Septiembre zal zijn clave para el equipo de Alexis Moreno para poder aspirar a la liguilla de manera directa, recibirá en casa a Tlaxcala y Morelia y visitará a Dorados y Raya2, el destino está en sus manos para que mineros des solamente un mededing y convierta in een kandidaat al campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORRECAMINOS: SUPERÓ RECORD VAN VERACRUZ AL SUMAR 661 MINUTOS SIN ANOTAR GOL

#Eerste #prijs #voor #atrasados #Liga #Expansión #Luis #Castillo

Leave a Comment

Your email address will not be published.