Business

Een unos días de ser presentado Optimus, de robot van Elon Musk, botste met de opmerkingen van de sceptici

Een unos días de ser presentado Optimus, de robot van Elon Musk, botste met de opmerkingen van de sceptici

De meningen van de medewerkers van Ondernemer zijn persoonlijk.

Durante largos meses Elon Musk nos ha prometido que pronto presentará al mundo el prototype de su esperado robot, el llamado Optimus (también conocido como Tesla Bot). met el AI-dagop een jaarlijks terugkerend evenement van de meest recente technologie en de inteligencia artificial de Je bent hiereen diez días de celebrarse, los reflectores vuelven a estar encima de Musk y de su robot.


SUZANNE CORDEIRO | Getty Images

Optimus is een van Musks meest ambitieuze projecten. In augustus 2021 hebben de werkgever en zijn team hablaron del proyecto y aclararon que los robots serán construidos para qualquier persona pueda dominarlo o escapar de él. Entonces el empresario dijo que medirá 1.72 metro’s, pesará 57 kilogramos, podrá transportar cargoes de hasta 20 kilograms y se moverá a un velocidad ocho ocho ometros hora. Er wordt aangenomen dat de robot podría llegar al mercado en 2023, aunque hasta el momento no hay nada bevestigd.

Según Reuters, Tesla botsten al scepsis van de experts in technologie en roboticaquienes dudan que el robot realmente vaya à tener el impacto promisido por Musk, quien ha asegurado en diverse ocasiones que pronto podrían ser una fundamental part de los hogares en donde izarán tareas como lavar, Podar el pasto a los adult of adult.

Shaun Azimi een NASA-robotexpert legde uit: “Los autos autónomos no demostraron ser tan fáciles como se pensaba. Ja, mismo con los robots humanoides hasta cierto punto”.

Según los estudiosos de la robótica, aunque el prototype de Musk pudiera sarizar las tareas que el empresario ha prometido, se necessita algo más para convencer a los consumer de que estamos ante une technology que en verdad pued pued.

Según uitgelegd aan Reuters Nancy Cookeprofessor op het gebied van engineering aan de State University van Arizona, geen basta con que Musk presenteert in su evento al robotmoviéndose: “Si solo hace que el robot camine, o hace que los robots bailen, eso ya se ha hecho . Eso no es tan indrukwekkend”.

Musk y sus empresas no son ajenos a las criticas de los escépticos. En zo veel als de sus ideeën fueron tachadas de imposibles en emprendedor geen se ha cansado de demostrar de lo que es capaz. Zoals u kunt zien, en de mogelijkheden van Optimus, de Tesla Bot, lees meer over de mogelijkheden.

El pasado 23 de agosto la cuenta de Tesla en Twitter publicóel kartel oficial del eventto: las manos de un robot formando un corazón.



#Een #unos #días #ser #presentado #Optimus #robot #van #Elon #Musk #botste #met #opmerkingen #van #sceptici

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button