sport

“Een ongelooflijke helper”: de verdad sobre el polémico adjetivo door Christian Horner bij Checo Pérez

“Een ongelooflijke helper”: de verdad sobre el polémico adjetivo door Christian Horner bij Checo Pérez

Checo Pérez en Christian Horner steunen een goede relatie met Red Bull (Foto: REUTERS/Geer Vanden Wijngaert)

In las últimas horas se ha vuelto viral un polemica declaración de Christian Hornerdirecteur van de escudería Red Bull Racingvoor de Britse debatvereniging Cambridge Uniondonde fue cuestionado door el manejo de dos pilotos en un equipo de Formule 1 y de situatie van Checo Perez binnen de organisatie.

Lo que generó debat en redes sociales, especialmente entre la afición mexicana y latinoamericana, fue que catalogó a Checo zoals een “Ongelooflijk bemanningslid”; zonde embargo, es necesario poner bajo contexto delcaración y la traducción letterlijke de su frase, pues algunos usuarios tuvieron un interpretación spectiva hacia el piloto de 32 años.

Het antwoord op de británico fue precedida por la pregunta de “Cómo funciona dentro de un equipo el tener a dos pilotos that waarschijnlijk sean los conductes más egoistas en el mundo? ¿Cómo manejan esos intereses de competencia? In términos de si tienen a un piloto número dos…”

En este momento fue interumpido por Christian Horner y le prohibió, con tintes cómicos, que mencionara las palabras “número dos” para referirse a cualquier piloto.

“Es completamente conflictivo porque el team recibe su paga door donde quede en el Campeonato de Constructores”, uitgedrukt Christian Durante la charla, para referirse a que el Mundial de Pilotos solamente otorga otorga prestigio y que ningún miembro de la escudería “recibe un solo centavo” por este logo: por lo que el equipo está enfocado en el Mundial de Fabrications cual otorga los economische prikkels.

“Los pilotos están contratados door el equipo y deben de rendir para el equipo, pero por supuesto ellos están conflictuados porque están interesados ​​en el Munidal de Pilotos”

Om de polemiek van te leiden Checo Perezel directivo británico definió comouna “falacia” de beschrijving van “compañero de equipo” en una escudería de Fórmula 1.

“’Compañero de equipo’ is een falacia. Lo peor que zoon, ellos definitivamente no son compañeros, porque el sujeto que está en el otro coche es la única persona en contra la que te juzgan. Is de unieke persona met het mismo-team. Así que hará o arruinará tu carrera”, legde uit.

“Solo una décima”: als verdediging Red Bull het verschil in de auto’s van Checo Pérez en Verstappen
Formula One F1 – Belgische Grand Prix – Spa-Francorchamps, Spa, België – 27 augustus 2022 Red Bull Teambaas Christian Horner tijdens kwalificatiepoule via REUTERS/Geer Vanden Wijngaert

Na deze kennismaking met de complicaciones die je zult bestrijden met een team van backpilots, heeft Horner duidelijk respect voor de situatie van Checo Perez anno 2021:

“Con Sergio siendo un poco más grande (de edad), un poco más sabio, el puede ver el panorama completo y creo que, ciertamente, el año pasado fue een ongelooflijke dienaar van het team, donde él ayudó heeft compañero en numerosas ocasiones gekend. Y ciertamente en esa última carrera del año, donde hizo un trabajo impresionante deteniendo a Lewis (Hamilton)… Ya sabes, sin eso Max no hubiera ganado el campeonato”.

In algunos sitios fue vertaald als “sirviente”, pero es igual o beste vertaling van “servidor”in het bijzonder por el contexto en el que coloca al equipo por encima de su persoonlijke situatie en la carrera, pues en ese momento compromis su uiteindelijke resultaat.

Para sentenciar el tema, Horner explicó que este año el equipo entry un a new dinamica, pues ahora “Sergio tiene la confianza de ser campeón del mundo” y el hecho de sens se más comodo en el auto ayudó sur laese pistaso.

Cabe recordar que esta entrevista se dio in juni de 2022, cuando el tapatío estaba metido de lleno en el Wereld van Pilotenpues ahora en septiembre, cuando se volvió viral el fragmento de la charla, todo parece puesto para que Max Verstappen krijg een vervolg op de titel.

SEGUIR LEYENDO:

Denunciaron “campaña de golpeteo” contra Checo Pérez voor de laatste resultaten
“Sin pretextos”: Checo Pérez accepteerde aanpassingsproblemen in de monoplaza van Red Bull
El gesto de Checo Pérez por el cumpleaños door Max Verstappen die controverse veroorzaakte



#Een #ongelooflijke #helper #verdad #sobre #polémico #adjetivo #door #Christian #Horner #bij #Checo #Pérez

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button