een Europees team feliciteert Pumas met de triunfo

een Europees team feliciteert Pumas met de triunfo

Los Universitarios recibieron el reconocimiento de un antiguo rivaal.

Los Universitarios habrían hecho un nuevo amigo
© Afbeelding 7Los Universitarios habrían hecho un nuevo amigo

La segunda mitad de este 2022 ha sido muy rara para Pumas. Es que, luego de perder varios jugadores, recibir refuerzos de elite como a Dani Alves en Eduardo Salvio, Pumas viajó a España para enfrentar al Barcelona y ook recibió al Celta de Vigo in el Estadio Olímpico Universitario, algo que no ocurría desde hace décadas. Y omdat u de los dos teams quedó con un buen recuerdo de los Universitarios, pues se tomaron el tiempo de felicitar por la victoria.

Omdat tijdens deze pretemporada los del Pedregal geen solo se encargaron de sumar caras nuevas a la plantilla, sino también de hacer buenas migas con clubs del Viejo Continente. Vanwege een pretemporada waarin veía als het restaurant van de groten gepland vrienden tegen teams als Manchester City en Real Madrid, geeft todo parecía aan dat de geregisseerd door Andrés Lillini dat conforme zal neigen tegen lokale rivalen.

Sin embargo, los directivos sorprendieron con el anuncio de un amistoso con el Celta de Vigo, que viajó desde España hasta la Ciudad de México para jugar en CU en un amistoso en el el conjunto aztec demostró estar a la altura de los . Y omdat, luego de aquel encuentro, la buena relación entre ambas institutions se mantuvo y quedó demostrado con el gesto de Iago Aspas, que stuurde hem een ​​trui naar Pepe Navarro.

Luego de eso, los encargados de las redes del equipo europeo aprovecharon para enviar sus gefeliciteerd luego de que Pumas le gane a Querétaro: “¡Enhorabuena por vuestra victoria, amigos! Nuestros bestes deseos de aquí en adelante”. Apenas unos minutos después, desde el club universitario agradecieron el gesto. Habrá nacido una nueva amistad?

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul en Oro om interactie met nuestro contenido mogelijk te maken. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#een #Europees #team #feliciteert #Pumas #met #triunfo

Leave a Comment

Your email address will not be published.