Edson Álvarez, de prioridad del Chelsea in de mercado de invierno

Edson Álvarez, de prioridad del Chelsea in de mercado de invierno

Edson Álvarez, de prioridad del Chelsea in de mercado de invierno

Edson Alvarez no pudo concurreren in el futbol de máximo nivel este inicio de temporada, y es que el Ajax de negó su salida al chelsea Luego waarvan ze 50 miljoen euro aanbieden in el último día del mercado de fichajes.

Zondeembargo, los Blues volverán a la cargo door el mediocampista mexicano en el mercado invernal, pues de acuerdo con distintos reportes, es un jugador que desean y que han seguido en los últimos meses, por lo el conjunto londinense confía en fi integrarlo a enú reveló el diario británico Avond standaard.

Tanto al chelsea hoe heeft Edson Alvarez se les negó el movimiento debido a que la directiva del conjunto downlandés no contemplaba su salida, es por ello que el cuadro regisseerde por Thomas Tuchel eindigde contractando a Zakaria de la Juventus en calidad de préstamo.

Dat wegen Edson vraag salir del Ajax, de dio la vuelta a la página l situatie onmiddellijk y demostró el compromiso que tiene con la institution, pues ese mismo end de semana jugó ante el Cambuur tras no participar un día del entrenamiento.

Edson Álvarez tijdens een partido del Ajax

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: ESTRENÓ CLUB DE NEGOCIOS EN EL REAL OVIEDO

#Edson #Álvarez #prioridad #del #Chelsea #mercado #invierno

Leave a Comment

Your email address will not be published.