Echo a la basura el trabajo door Guillermo Ochoa in Amerika

Echo a la basura el trabajo door Guillermo Ochoa in Amerika

El portero mexicano geen vio acción en el América vs Necaxa del Apertura 2022 y con esto perdió la oportunidad de hacer historia.

Guillermo Ochoa heeft een grote kans op legado in Amerika.
© Afbeelding 7Guillermo Ochoa heeft een grote kans op legado in Amerika.

Guillermo Ochoa zijn een van de beste jugadores van de Amerika Momenteel neemt pero también een speciale plek in tussen de belangrijkste tijden. El tiempo lo dirá, pero el guardameta va que vuela para leyenda, con todo y pese a que Fernando Ortíz won het record que lo pudo hacer inmortal.

Daarnaast superar het merk van Adrián Chávez Zoals de cancerbero met meer porterías en cero en partidos official con el America, Paco Memo también estaba en la pelea para ser el jugador con más partidos jugados de forma consecutiva.

Tras la victoria ante Atlético de San Luis, el portero de 37 en llegó a 50 encuentros en fila como titular en las Águilas, pero dicha marca quedó en el olvido debido een que ante Necaxa recibió descanso y no fue tomado en cuenta.

Quedó claro que al Tano Ortíz no le preocupa el hecho om records te verliezen, y ante los de Aguascalientes realizó varias modificaciones en el ounce, con todo y que in het spel estaba el poder alargar la racha de triunfos seguidos in de Apertura 2022.

Ahora fue Ochoa el perjudicado, pero la intention es darle rotatie al plantel de cara a lo que se comene; un cierre duro de Fase Regular en een begin van de liguilla en een periode van corto de tiempo, donde la obligación no es romper marcas, sino ser campeón.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Echo #basura #trabajo #door #Guillermo #Ochoa #Amerika

Leave a Comment

Your email address will not be published.