DT del Feyenoord verrast met nieuwe opinie nuchter Santi Giménez

DT del Feyenoord verrast met nieuwe opinie nuchter Santi Giménez

Arne Slot dijo que a Santi le faltaba ponerse en forma, pero ante su último gol, el DT del Feyenoord ya tiene idea del mexicano.

Falta menos para la titularidad de Santi?
© Getty ImagesFalta menos para la titularidad de Santi?

El estratega del Feyenoord Arne Slot ha quedado sorprendido voor de aanpassing van Santi Gimenez y es de sabios reconocer cuando un futbolista está echándole ganas y está compromis con el equipo, pues luego de sus primeras impresiones sobre El Beboté en el terreno de juego a hoy, todo ha cambiado.

Santi ha sabido-responder in korte minuten dat de dan dentro del terreno de juego y se la está poniendo difícil al estratega y a sus compañeros, speciaal voor Danilo, quien es el futbolista que sale de inicio y a quien ha suplido El Beboté cada que kwam de cambio binnen.

Hoy Slot ha destacado el trabajo de Santi y lo llamó goleador, algo que ni por la mente le pasaba decir hace dos semanas, sino todo lo contrario.

“No se diferencian mucho entre sí (…), Santi se está poniendo en forma, dacht dat hace una o dos semanas fue un punto de atención para el. Pero ha estado trabajando muy duro para estar en forma y lo he dicho desde el principio, really es un goleador en el área”señaló el DT en conferencia de prensa.

Qué dijo el entrenador Slot sobre Santi hace unas semanas?

El DT neerlandés señaló a Santi hace unas semanas de no tener aún basto rendimiento en el terreno de juego, pero con base al trabajo y disciplinazo gaat het over, pero en su momento el entrenador dijo:

In de fase waarin Santiago binnenkwam geen druk goed. Santiago tendrá que ponerse fuerte fisicamente para poder manejar nuestro spel tijdens los 90 minuten”geaggregeerd.

Hoy sin duda el aanvaller exCementero está para los 90 minuten e Incluso ha mostrado que hasta con la liefhebber ya entabló un conexión que solo los mexicanos pueden lograr con el resto del mundo.

¿Cuándo vuelve a jugar Santi?

El próximo partido zal zijn el jueves 15 de septiembre om 11:45 uur tiempo del centro de México y se llevará een cabo en el Stadio Feijenoord, casa del Feyenoord ante el Sturmals onderdeel van Fase 2 van de Europa League.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#del #Feyenoord #verrast #met #nieuwe #opinie #nuchter #Santi #Giménez

Leave a Comment

Your email address will not be published.