sport

Door de populaire geschiedenis van Canelo lvarez cayó en pelea contra Gennady Golovkin

Door de populaire geschiedenis van Canelo lvarez cayó en pelea contra Gennady Golovkin

Canelo Álvarez registreerde menos ventas de PPV en su tercera pelea contra Gennady Golovkin (Foto: Matchroom Boxing)

In los 12 ronden meer recentes de su rivalidad con Gennady Golovkin, Saul Canello Allvarez demostró ser el boxeador con mejor desempeño. Een pesar de la victoria, el espectáculo en cuadrilátero distó de lo acontecidoduring los dos bestrijdt vorige en algemene quejas entre quienes siguieron el combate en vivo. Dicha conducta también wordt vertaald in a abrupte afdaling en la popularidad van de onbetwiste campeon.

Días después de la pelea, el periodista estadounidense Dan Rafael dio om een ​​reeks estadísticas acerca de las ventas de pago por evento te ontwerpen (PPV) die een afname van de populariteit van Canello en los Estados Unidos, el cual se interpretó en una Perdida Millonaria. Yes que, si bien no citó la fuente, aseguró que el número de suscripciones vendidas se redoujo a casi la mitad.

Por medio de su hoeveel Twitter, Rafael zei dat “la primera pelea de Canelo vs GGG tuvo 1.3 millones de compras PPV en los Estados Unidos. La revancha tuvo 1.1 miljoen de compras PPV en los Estados Unidos. De tercera pelea registreert tussen 550 mil en 575 mil en los Estados Unidos, según fuentes. De aankondiging van DAZN van 1,06 miljoen compras PPV es para el mundo entero”.

En ese sentido, the sale of derechos a usuarios para ver la pelea en el país de las barras y las estrellas vertegenwoordigd poco menos de la mitad de las registradas in 2017 y 2018. Incluso, según el periodista, en esta ocasión las cifras reportadas a algemene niveau no pudieron igualar el número de ventas al interior de la nación que albergó la peleamismo en que se registró el precio más caro de todas las regionen donde se pudo ver el combate.

El decremento en el número de ventas también repercutió directamente en la ganancia para cada uno de los protagonistas. zo goed el mexicano aseguró een bolsa van USD 10 miljoen la cantidad pudo haber aumentado hasta los USD 65 miljoen sumando la cifras de pago por evento. Sin embargo, con la cifra reportada door Dan Rafael pudo haber sido un número menor.

Al notar las afirmaciones del estadounidense en las sociale redes, Eddie Hearnpresident van Matchroom Boksen y promotor van de reyerta, probeerde de informatie te ontkennen, aunque no brindó ningún type de cifras. Por medio de su cuenta verificada de Twitter dijo dat “geen es cierto” daar ondervraagd a Rafael al escribir “¿Has escuchado de algo llamado ingresos de puerta? También is irrelevant, lo que es relevant es qu’está a milles de distancia”.

Door de populaire geschiedenis van Canelo lvarez cayó en pelea contra Gennady Golovkin
Canelo Álvarez won een GGG en se quedó con el campeonato indiscutido de las 168 libras (Foto: Joe Camporeale-USA TODAY Sports)

El mismo einde van de week dat Saul Alvarez programó su pelea contra Gennady Golovkin, la agenda deportiva tuvo un eventto ampliamente relevante. Een van de horas antes van de trilogía, la cancha del Estadio Azteca, in de Ciudad de México, was gastheer van de uitgave nummer 245 del Clásico Nacional tussen de Águilas del América en de Chivas del Club Deportivo Guadalajara.

De acuerdo con datos ofrecidos por la empresa Nielsen Ibopela función del balompié mexicano se vio superada por la pelea entre el tapatío y GGG. Mientras 8 miljoen personas siguieron las actions del Clásico de Clásicos en la televisión abierta, 8,5 miljoen vieron de verdediging exitosa del titel indiscutido de peso supermediano en poder del mexicano sobre el kazajo.

Luego de la victoria número 58 de su carrera profesional, el boxeador tapatío tomará un descanso para somerse a una cirugía en una de sus manos. Zo goed, el reposo estimado es de seis a ocho semanas, Saúl Álvarez adelantó que volverá al cuadrilátero para septiembre de 2023 o, en el grotere de los casos, en la vispera del cinco de mayo del mismo año.

SEGUIR LEYENDO:

Gevraagd naar Canelo Álvarez en el ranking tras vencer a Golovkin
Raúl Jiménez bevestigde zijn wens om al Amerika te regreseren: “Encantado de volver”
Desde el banquillo del Barça Atlètic, Rafa Márquez geen descarta om een ​​México noch al primer team blaugrana te leiden



#Door #populaire #geschiedenis #van #Canelo #lvarez #cayó #pelea #contra #Gennady #Golovkin

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button