Donnarumma reageerde op een turbulentie met Keylor op penal y enviando enigmático mensaje

Donnarumma reageerde op een turbulentie met Keylor op penal y enviando enigmático mensaje

Donnarumma reageerde op een turbulentie met Keylor op penal y enviando enigmático mensaje

In midweek lleno de criticas, el arquero italiano tuvo een opmerkelijke actuación hoy in Ligue 1

El portero costarricense, Keylor Navas vio desde el banquillo la victoria del PSG 1 – 0 frente al Brestaan de zijkant die overeenkomt met dag 3 van de Competitie 1 van Frankrijk.

Een pesar de que el rival no era tan calificado, el PSG tuvo que sudar de más para imponerse al Brest que llegó al cotejo ubicándose en puestos de descenso.

Los franceses empezaron ganando el encuentro al 30′, con gol de Neymarquien supo resolver de buena manera a centro enviado por la derecha en pies de Lionel Messi, el brasileño remató a la esquina inferior derecha, y puso la algarabía en el Parque de los Príncipes.

El cotejo siguió su tramite con un PSG tirado hacia el attack para sellar con goleada, pero, en medio campo encontraron resistencia, y la conexión entre el attack y el center no era tan nauwkeurige como cotejos anteriores.

Van een poco, el Brest tocó el área rivaal, mas, no worriesaban a Gianluigi Donnarumma quien tenía un partido muy tranquilo hasta el 70′ cuando tuvo que fajarse para detener un penal.

El arquero italiano de 23 jaar detuvo el disparo de Islam Slimani, delantero argelino quien lanzó el penal de una manera poco efectiva, y Gianluigi Donnarumma detuvo lanzándose a la derecha de su marco.

Lo Curious de ello, fue la seña que hizo el arquero italiano, quien, detenido el lanzamiento desde los once pasos, levantó su dedo haciendo el número 1, posterior, señalando al banquillo. Geen se conoce con exactitud el porqué de este particular festejo y si tiene algo con el tema de la semana: sus errores y la incertidumbre si Navas podría regresar a la tenure del PSG.

Tras llegar al final del partido con el 1 – 0 el PSG suma 19 puntos en siete partidos betwistten, bezetten de eerste positie van de Franse competitie.



#Donnarumma #reageerde #een #turbulentie #met #Keylor #penal #enviando #enigmático #mensaje

Leave a Comment

Your email address will not be published.