Business

“Doctor Simi vestido de Ricardo Salinas”: plush aparece in Azteca

“Doctor Simi vestido de Ricardo Salinas”: plush aparece in Azteca

  • Doctor Simi dressed by Ricardo Salinas cayó en manos del empresario con motivation de su cumpleaños y el detalle recuerda la experience que protagoniza la mascota de Farmacias Similares.

  • Multidados midió qué elementos hacen a a memorable brand, sober todo cuando la creatividad del ambush marketing que el “Doctor Simi” hace, supera lo ordinario.

  • In this study “The Phsichology of using animal in advertising” shows the effectiveness of a brand mascot for the product or image of the companies that have their use.

El doctor Simi appeared in the fiesta de cumpleaños del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas, por lo que la mascota de Farmacias Similares ya no solo hace ambush marketing en conciertos, también en events privados convocados por Mexican multimillionarios.

The definition of the ambush marketing, según the IEB School, is treated as “publicidad que provecha un evento de massas, deportivo, viral or cultural para ofrecer descuentos, regalar objects de marca or simplye impactar con el único fin de generar viralidad y optimizar el branding ”.

Ambush viene del inglés emboscada y como tal es una interesante strategia que actúa en la mente de los consumidores para recordar a una marca, tanto, que incluso estudios como uno conducido por Multidados, ha dado con los elements por los cuales el consumer considera a una memorable label.

El 11 por ciento de ellos dijo que por la simple creative idea han logrado recordar a una mark y otros han votado por la música, 15 por ciento; mientras que un 12 por ciento lo ha hecho gracias al slogan, que en Farmacias Similares es “lo mismo pero más barato”.

Recordar el eslogan de Farmacias Similares es possible gracias a la presence de la marca a través de sus mascotas, recordando al consumidor de su existence e incluso motivando a investigar de que se trata esa botarga.

El español Ruben Paulo suma casi 500 mil reproductions al dar fe lo que consideró, era an incomprehensible aspect of México, era the presence of los muñecos abuelitos, como calificó a la mascota del Doctor Simi.

@ruben.paulo no entiendo nada 🥴🇲🇽 #monterrey #fyp #whitexicans #whitexicanproblems ♬ original sound – worrytigrafix

De immediately su post se ha llenado de commentaires, desde quienes califican el hecho como la plus campaña publicitaria de Farmacias Similares, hasta el mismo Doctor Simi, quien a través de su cuenta de TikTok le ha saludado.

“Muñecos abuelitos”

La aparición del Doctor Simi en diversos escenarios y ahora como personaje de la famosa cadena de farmacias recuerda un studio conducted by the Universidad Estatal de Northwestern Oklahoma, called “The Phsichology of using animal in advertising”, in which it turned out that a large part of the consumers interviewed recognizes that a mark, sobre todo las del sector asegurador, cuando hacen uso de perros como mascota y protagonista de sus creativas actions, logran ser percibidas de forma positiva, divertida y cómica.

Con base en estos estimados llama la atención conocer la influencia con que cuenta en el mercado una mascota y no solo eso, identificar las áreas de oportunidad de las que se valen, para poder comunicarse con el consumidor, tanto el que acude a conciertos como el of Ramstein there attested the appearance of stuffed animals in full concert of the German group, hasta consumers multimillionaires como Ricardo Salinas.

El empresario mexicano celebró su cumpleaños este lunes y como parte de la celebración, el dueño de Azteca y Elektra organized a party in which convened to influencers and seguidores in addition to social redes.

La historia del empresario has become an important antecedent of lo valioso that is seen the communication apalancada de detonadores creativos y cómo estos son al final del día un antecedente clave para detonar el valor de la comunicación en el mercado.

Ahora lee:



#Doctor #Simi #vestido #Ricardo #Salinas #plush #aparece #Azteca

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button