dobbelstenen que los plegables actuales no son prácticos

dobbelstenen que los plegables actuales no son prácticos

dobbelstenen que los plegables actuales no son prácticos

Noch dat Lei Jun Haya de pólvora ontdekte, pues lo cierto es que todos llevamos mucho tiempo diciendo que algunos formatos plegables arreglan problems que no teníamos.

Hace ya varios años, cuatro generaciones mediante, que Samsung verkent mobiele apparaten además con bastante éxito, y es qu’if all tenemos claro que el futuro de la industria será Flexible de une ou otro modo, es el gigante surcoreano el que más ha trabajado en evolucionar estos formatos de nueva factuur.

Nee en vano, la industria espera 10 veces más móviles plegables en los proximos dos años y van alle fabrikantenmaar Samsung weet wel dat er een catalogus is met de toevoeging van de planeet, en hoopt dat de Galaxy Z Flip4 en Galaxy Z Fold4 er beter uit gaan zien.

De generatie van de Samsung Galaxy Z

Hij heeft de cuarta generatie de los Galaxy Z de Samsung.

Y eso a pesar de que muchos llevamos ya mucho tiempo diciendo que los plegables tienen que justar todavía su existmet veel problemen als todavía por resolver, una funcionalidad en entredicho y genoeg oplossingen voor problemen die nadie tenía con los formaten phablet meer klassiekers.

Ja precies esto lo que parece haber ontdekte ahora Lei Junkan het maximale mandaat van een Xiaomi dat también cuenta con sus propios plegables, acaba de afirmar de forma directa en su cuenta de Twitter que los actuales plegables formats no son prácticos en el día a día ni aportan demasiado a los usuarios:

Samsung Galaxy Z Flip4, análisis: la forrmula del éxito ahora meer refinada

Por si queréis een directe transcriptiey vertaalt duidelijk de palabras van de ejecutivo chino al castellano, esto es lo que viene a decir Lei Jun in bekend tweeten:

Algunas marcas están perdiéndose al desarrollar plegable smartphones. Ze zijn añadiendo cada vez características más exageradas que no son útiles para mjorar la experience general. Allereerst passen de draagbare smartphones deberian zich aan voor praktisch gebruik, onafhankelijk van het draagbare formaat of de terugkeer.

Lees meer over de nieuwe MIX Fold de Xiaomi Het ziet er verdacht uit in het formaat van de Samsung Galaxy Z Foldy la firma con base en Haidian también ha exagerado bastante con un panel plegable de 8,02 pulgadas en un Cuerpo ultrafino, solo 5,4 millimeter dikmet een joroba bastante acusada para la triple camara y un specifieke software voor de functionaliteit van het formaat dat praktisch niet bestaat.

Geen sabemos qué habrá querido decir Lei Jun ni a quien se refería de forma directa, pero lo cierto es que parece un poco desafortunado sobre todo porque su modelo tampoco innova sobre la base gemaakt door Samsungsiendo Huawei la única que ha apostado por un formato diferencial con el pliegue por fuera y OPPO quien ha trabajado en reducir al máximo los molestos pliegues.

Ahora bien, así como le critico, también aprovecho para darle la razón al CEO van Xiaomi in een cosay es que efectivamente, habiendo probado tanto los formats omdraaien hoe vouwen, ninguno de los dos pero sobre todo los segundos just an con funcionalidad su existenciani mucho menos las desventajas que conllevan sus altos precios, la durabilidad y la poca versatilidad debido al propio formato del panel externo, al elevado grosor y al peso en los bolsillos.

Habrá que seguir esperando novedes, y a ver als Xiaomi besluit om onze algo muy novedoso en los próximos meses te presenteren…

Este es el móvil plegable más vendido del mundo



#dobbelstenen #los #plegables #actuales #son #prácticos

Leave a Comment

Your email address will not be published.