Diez grandes fichajes en la Liga MX y cuánto tardaron en verkrijging su primera victoria en México

Diez grandes fichajes en la Liga MX y cuánto tardaron en verkrijging su primera victoria en México

Diez grandes fichajes en la Liga MX y cuánto tardaron en verkrijging su primera victoria en México

Dani Alves registreert verschillende partijen in de competitie van de Liga MX, sin embargo, andere grote figuranten met tardaron en ganar por vez primera

Dani Alves suma ocho games met poema’s in de Liga MX, todos como titular, pero aún no conoce la victoria. En dicha cantidad de duelos, el brasileño registra cuatro empats, cuatro derrotas y ansía ganar sus primeras tres unidades en México.

Con eso en minte, je presenteert 10 geweldige fichajes van de Liga MX y cuánto tardaron en conseguir su primera victoria en México.

Keisuke Honda

El Japonés fue la figura del Pachuca un año, en el Apertura 2017 en Clausura 2018. El nipón, sin embargo, ganó en su juego de debuut con los Tuzos, mismo que fue de la jornada 6 del Clausura 2017.

In dicho cotejo, los hidalguenses impusieron 4-1 al Veracruz y Honda jugó 33 minutos luego that ingresó de cambio in de cancha del Estadio Hidalgo.

Jeremy Menez

El inglés fue el fichaje bomba del América en el Clausura 2018, pues sur recorrido en teams como Roma, el PSG, el Milan en el Mónaco lo avalaban como uno de los jugadores más belangrijke que llegaron a México.

Pese a todo, el attacke no pudo mostrar su potencial en tres torneos y salió de las Águilas con más pena que gloria. Een pesar de eso, Ménez ganó en su juego debuut, mismo que fue un 1-0 ante el Atlas el 27 de enero de 2018 en disputó 24 minutos.

Luis García

El español estuvo en tres torneos met los Pumas en llegó luego de ser campeón de Europa con el Liverpool y de jugar en el Atlético de Madrid, entre otros Europese teams. El ariete tardó dos juegos en ganar su primer cotejo con los felinos.

Luego de su arribo, en su primer juego empató 1-1 met Atlas. Fue para la jornada 2 de Apertura 2012 eindigde met 3-0 en het Estadio Olímpico Universitario ante Querétaro.

Ronaldinho

El astro brasileño es de las estrellas con mayor cartel que han jugado en la Liga MX. ‘Dinho’, como es conocido, estuvo en el Apertura 2014 en Clausura 2015 met los Gallos Blancos del Querétaro.

Een Ronaldinho de bastaron dos cotejos de Liga MX para ganar en nuestro país, pues en su primer dueño verloor met 2-1 ante Tijuana y luego se impuso al América 3-2 en La Corregidora.

Ivan Zamorano

El ‘Bam-bam’ es uno de los arietes más letales que llegaron al América y a México. Fue en el 2000 cuando llegó procedente del Inter de Milan y fue el refuerzo bomba de la temporada, pues además tenía recorrido en el Real Madrid y el Sevilla.

El chileno estuvo en cuatro torneos con las Águilas llegó en el Verano 2001. En su primer juego obtuvo la victoria, luego que golearon a Santos 5-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Claudio Lopez

El ‘Piojo’ llegó con una trayectoria de figure en el Valencia de España y lazio de Italia. Fue in 2004 kan worden gemaakt met de azulcremas y donde estuvo por dos años, donde se hizo uno de los consentos de la liefhebber.

El Argentino won in su primer juego en el Apertura 2004 cuando el America se impuso 3-2 een los Dorados de Sinaloa.

Antonio Valencia

El Ecuadorian, multicampeón daar verscheen met el Manchester United, llegó in 2021 om Gallos Blancos de Querétaro te verliezen, donde permaneció por un torneo y fue a mediático debido boom heeft kunnen herstellen in de Premier League.

Valencia werd aanvoerder van het team en won in zijn tweede etappe in de Liga MX, mismo que fue ante el Atlas y donde los queretanos impusieron 1-0 en La Corregidora. Previamente verloor in zijn debuut ante Toluca met 3-1.

André Pierre Gignac

Op de laatste dag van de Apertura 2015 met de Tigres en Arribó como una bomba debido sur pasado goleador en el Olympique de Marsella. In siete años que lleva en la institución ya es el máximo historische goleador del equipo y uno de los majores arietes in la Liga MX.

Gignac vereiste de tres partidos para encontrar la primera victoria en México. In su primer duelo empató 2-2 tegen Chivas, verloor hij met 2-1 ante León en won hij ante Jaguares met 4-1.

Florian Thauvin

Luego que fue campeón del mundo con France en el Mundial Rusia 2018, Thauvin tuvo buenos momenten en el Olympique de Marsella y llegó a los Tigres para el Apertura 2021 como la bomba del team.

Thauvin vroeg om backgames om de eerste overwinning te behalen, maar bij de start toonde het 1-1 voor Santos en hoopte op een duel voor Querétaro omdat ze met 3-0 wonnen.

Pep Guardiola

El español eindigde op zijn carrera como futbolista en México, hij kwam aan in los Dorados de Sinaloa en el Clausura 2006 luego de ser campeón con el Barcelona y uno de los referentes de los blaugranas en uno de los referentes de los blaugranas in een team onder leiding van Johan Cruijff.

Pep nam deel aan 10 wedstrijden in de Liga MX y fue hasta el tercer cotejo donde pudo sacar su primera victoria. Aan het begin van de wedstrijd wonnen ze ante Atlantean, wonnen ze met 1-1 van Tigres en wonnen ze uiteindelijk met 2-0 van Amerika.

#Diez #grandes #fichajes #Liga #cuánto #tardaron #verkrijging #primera #victoria #México

Leave a Comment

Your email address will not be published.