Diego Valdés, con el sueño de jugar en Europa: ‘Ojalá sea pronto’

Diego Valdés, con el sueño de jugar en Europa: ‘Ojalá sea pronto’

Diego Valdés, con el sueño de jugar en Europa: ‘Ojalá sea pronto’

Diego Valdes ha ido de menos een más en el 2022 openenlogrando wordt omgezet in een fundamentele piëza in el esquema de Fernando Ortiz. Sin embargo, el chileno ha pensado en su futuro en herhaalde ocasiones, principalmente en los mercados de fichajes.

Yes que Valdés aseguró en una entrevista con DNA-röntgenfoto dat de encantaría probar suerte in otra liga, voornamelijk in las del Oude Continentpor lo dat de ha mencionado wist entorno dat als da de mogelijkheid om te concurreren in el futbol europeo, lo hagan mogelijk is.

“Cada torneo que termina, le recalco en quienes trabajan conmigo que si tengo una opción de salir a Europa oa ligas en las que se ven más en Chile, me gustaría estar ahí y que se vea reflejado mi juego. Están trabajando en eso. Dus vuile algo en Europaojalá sea pronto, ya llevo siete u ocho años y me gustaría jugar en otra liga”, mencionó.

Asimismo, Diego Valdes señaló que no descarta un regreso a su país, pues tiene la ‘espinita clavada’ door no jugar en uno de los grandes teams de Chiliaunque de igual manera de gustaría regresar al Audaxpues el equipo donde quiere retirarse.

“Antes de irme a Moreliahubieron opties van Colo Colo daar processor, pero se dio rápida mi partida al fútbol mexicano. Quedé con esa espinita de jugar en alguno de los teams más grandes de Chile, uno nunca sabe las vueltas del fútbol. Si me toca volver, me gustaría estar en alguno de los grandes estando físicamente bien, no le cierro la puerta a ninguno y tampoco al Audaxque es donde me gustaría cerrar mi carrera”, sentenció.

Diego Valdés viert een gol

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: AMERIKA: HENRY MARTÍN CONSIDERÓ JUGAR EN CHIVAS SI SALÍA DE LAS ÁGUILAS

#Diego #Valdés #con #sueño #jugar #Europa #Ojalá #sea #pronto

Leave a Comment

Your email address will not be published.