Business

desde esta fecha cobrará más si compartes contraseña

desde esta fecha cobrará más si compartes contraseña

¿Eras de los que compartía tu contraseña from Netflix con amigos y familiares para que no tuvieran que pagar una suscripción? Te tenemos una mala noticia ya que la streaming platform ya tomó medidas para evitar esta situation.

Netflix dio a conocer que comenzará a cobrar una adicional monthly tariff a las personas que compartan sus credentials o contraseñas de initiation de sesión a from the beginning of 2023.

Netflix: desde esta fecha cobrará más si compartes contraseña. Photo: Pixabay

Additional rates

Se trata de un programa piloto qu’actumente ya aplica en América Latina, el cual tiene la finalidad de cobrar tariffs adicionales por subcuentas de “usuario adicional”, usuarios fuera de su hogar immediato qu’usan su initiation de sesión para acceder a la plataforma de streaming.

De esta manera, cada lista en “¿Quién está mirando?” pantalla le costará al usuario dinero extra si en caso de que no vivan en el mismo lugar, el costo podría ser una cuarta parte de la tariffa básica.

We recommend you: Feria del Bienestar: cuándo y dónde las consultations médicas y asesorías legales gratis

If in case you want to avoid that you cobren esta tariff extra, Netflix dio a conocer una herramienta de migration de cuenta, la cual transferirá los datos de la subcuenta de un usuario (historial de visualization, recommendations y similares) a su nueva suscripción independiente.

Esta medida suma a la anunciada hace unos días, cuando la plataforma de streaming dio a conocer que contará con un plan más barato, de 99 pesos al mes, con la diferencia de que tendrá publicidad.

We recommend you: Disney+ will offer a lower cost for a version with anuncios

This 99 peso plan includes the following:

  • Access to a variety of series and films.
  • Quality of video hasta 720p/HD.
  • Experience of personalized visualization.
  • Available in various TV sets and mobile devices.
  • Possibility of changing or canceling the plan at any time.

For more information about this and other topics, visit the section of Notices.

Siguenos in

Licensed in Social Communication, graduated from the Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: animal lover, traveler and leer.

More

#desde #esta #fecha #cobrará #más #compartes #contraseña

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button