Derrotó en casa a Tigres quienes se llevaron dos tarjetas rojas

Derrotó en casa a Tigres quienes se llevaron dos tarjetas rojas

Derrotó en casa a Tigres quienes se llevaron dos tarjetas rojas

Cayeron tres points de oro para el Puebla bedankt voor een Martin Barragan que no déja de exhibir op hoger niveau. Daar ‘Franja‘ se hizo respect en casa y dominaron a tijgerssamen dat además om de derrota registró dos uitzettingen te verteren: Luis Quinones daar Florian Thauvin.

El olfato goleador de Barragan está en su pleno. Met de volgende onderdelen van het juego kunt u de volgende maatregelen treffen: de eerste remate die u kunt volgen met een portería contraria terminó en gol tras un disparo raso.

La cuota personal del ‘killer’ pudo amentar aún más, pero una de sus anotaciones fue anulada por un fuera de lugar decretado, decisión que, como se ha hecho costumbre en arbitraje de la Liga MXalgemene polemica en opinies encontradas.

Zondeembargo, de wraak van Barragan laat de laatste tijd voor de media zien en deel uit van de Victoriaanse gunst. Mientras que, door parte de los felinos, Samir Caetanoquien marcó por segunda jornada consecutiva, con lo que registra también dos dianas con la camisa de los universitarios.

Desperation mermó en los dirigidos por Miguel Herrera. Tras una mala entrada, chinonen recibió karton rood en el inglés Florian Thauvin recibió la misma amonestación luego de darle un golpe en la cabeza a Gaston Silvacon lo que Tigres convirtió en el equipo con más expulsions del torneo, ocho en total y manteniéndose en la quinta posición de la tabla.

Puebla festejando triunfo in el Cuauhtémoc

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE ÁNGEL MENA PROTAGONIZÓ TIERNO VIDEO AL ENCONTRAR LA ESTAMPA DE SU PAPÁ EN EL ÁLBUM DE QATAR 2022

#Derrotó #casa #Tigres #quienes #llevaron #dos #tarjetas #rojas

Leave a Comment

Your email address will not be published.