De zorgwekkende situatie van een onherkenbaar Liverpool

De zorgwekkende situatie van een onherkenbaar Liverpool

De zorgwekkende situatie van een onherkenbaar Liverpool

“En realidad, nee, pero ¿quién sabe? Hay diferentes tipos de propietarios. Nuestros propietarios son bastante tranquilos y esperan a que yo resuelva la situation y no esperan que alguien más lo haga. of opinion me lo dirán”. Así valoraba Jürgen Klopp anoche su futuro tras la goleada del Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Het bot rood caían goleados por ese 4-1 ante un correoso Nápoles en plena forma. Pero is dat in de Premier League zijn septimos a seis points del Arsenal que es el líder. Evidentementemente no hay nada perdido todavía para esta escuadra en todas las competiciones para el combinado de Anfield. Pero ese cese temprano door Thomas Tuchel disparaba las alarmas.

Een gecompliceerde horizon

“En realidad, nee, pero ¿quién sabe? Hay diferentes tipos de propietarios. Nuestros propietarios son bastante tranquilos y esperan a que yo resuelva la situation y no esperan que alguien más lo haga. of opinion me lo dirán”, preguntaba el tecnico. Yes que también las lesiones han lastrado su equipo, además de la salida de Sadio Mané.

Darwin Nuttig voor een recambio per debe terminar de adaptarse como ya hemos visto. Zo goed, kijk eens goed naar de criteria voor het bepalen van de criteria en het centro del campo de la escuadra de Merseyside. Zoek naar een Arthur Melo voor een solventar esa carencia pero apenas ha podido jugar. Veel trabajo door de que aún tiene Jürgen Klopp, que en pocos meses ve cómo el equipo que acababa tan bien la temporada pasada, se deshace de ma inexplicable.

#zorgwekkende #situatie #van #een #onherkenbaar #Liverpool

Leave a Comment

Your email address will not be published.