de richtlijn van Amerika zal worden gemeten in de caso Zendejas

de richtlijn van Amerika zal worden gemeten in de caso Zendejas

Por el problema que aqueja a Alejandro Zendejas y la Selección mexicana, la directiva de América zal proberen om para llegar een oplossing te vinden.

Zendejas pasó por gecompliceerde weken.
© Afbeelding 7Zendejas pasó por gecompliceerde weken.

Alejandro Zendejas aangekomen bij Amerika y, tras un período de adaptation, mostró toda su categoría en distintas posiciones del campo de juego. Snel omgezet in een beslissende hombre door de structuur van Fernando Ortíz en asentó su lugar in el extremo derecho del attack, om te zetten in een van de beste jugadores van de Liga MX.

Door eso llamó mucho la atención su ausencia en la última convocatoria de la Mexicaanse selectie. El cuadro nacional jugó el amistoso ante Paraguay solamente con elementos del certamen azteca, pero el ex-Necaxa no fue convocado. Posteriormente, desde la FMF gaf aan dat het element negó a firmar a documento en el que renunciaba a la selección de Estados Unidos was.

El futbolista quedó en el medio de una confrontation entre la institución y su entorno (que afirmaban que jamás concretó una reunion que sollicitó el propio protagonista y que quisieron engañarlo) y la directiva del seleccionado. Sin embargo, la situation no lo afectó y su nivel siguió siendo muy elevado.

Amerika media

Om het geschil op te lossen, ESPN señalo dat Las Águilas, van de mano van Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, dos hombres con experiencia en la dirección nacional y deportiva del Tri, se meterán en el medio para mediar el conflicto y llegar a una possible solution. ¿Convocarán a Zendejas eindelijk?

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#richtlijn #van #Amerika #zal #worden #gemeten #caso #Zendejas

Leave a Comment

Your email address will not be published.